- Calificaciones
- 6.081
Diggia tb caída y fractura clavícula, abandona los test tb. Menuda racha, no acabó la temporada y ahora se pierde tb al menos estos test
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fabio el primero no, que me enamoroTemporada de cambios en todo supongo, solo tenemos tonos de rojo-naranja y tonos de azul
Entre honda más rojo, las 4 KTM naranja, 4 Yamahas azul, el trackhouse virgen santa. Gracias valentino por ese amarillo
Diggia se ha hecho daño haciendo un caballito al final del día para saludar.. increíbleDiggia tb caída y fractura clavícula, abandona los test tb. Menuda racha, no acabó la temporada y ahora se pierde tb al menos estos test
Ala q dices primaaa!! Pero que se ha caído o algo a raíz de eso, o qué? Osea mi pregunta es, ha habido imprudencia por su parte, o tenía algo mal y x eso se ha hecho daño??Diggia se ha hecho daño haciendo un caballito al final del día para saludar.. increíble
Lo mejor es la frase "gracias a dios yo estoy bien"María ha subido video diciendo q gracias a todos x preocuparse x jorge y tb x ella q le han preguntado un montón cómo está y he pensado q ninguna otra wag haría eso. Ni Gemma (entre otras xq no habla en videos con sus seguidores), Laura, carlota etc nadie cuenta como están sus novios. De hecho algunas como Alejandra la mujer de mir es difícil relacionarla por su Instagram jajajaja. No sé si me parece mal o bien la vd, solo q ninguna otra lo haría
Yo tb lo he pensado. Ese gracias a dios cerrando el vídeo (sería como el séptimo gracias) se me empezaba a hacer bola, y cuando escucho q es "yo estoy bien" me he quedado muertaLo mejor es la frase "gracias a dios yo estoy bien"
Entiendo que se haya asustando al ver la caída (si la ha visto en directo sobre todo, que me da que no lo estaba viendo a las 5 de la mañana), pero subir dos vídeos diciendo que te has pasado horas llorando sabiendo que dentro de lo que cabe Jorge está "bien" y mientras él está viendo una serie e inflándose a comer me parece too much. Y recalcando que sobre todo le están preguntando que cómo está ELLA. Está ya a un nivel de WAG superior al resto, protagonismo casi por encima de su novio
Menos mal que la que se comió las lesiones de Jorge del accidente de Portimao no fue ella, si no le da algo. Y que no tenga que pasar por lo que pasó Carlota con Pol...porque si se mete en esos bucles dramáticos cada vez que se lesione o se dé un golpe fuerte lo va a pasar muy muy mal