Moto GP

No os parecen las KTM excesivamente iguales? No sé si es cosa de los pilotos, o cosa de q les han limitado lo q pueden cambiar de uno a otro pero vamos, no se distinguen apenas... No mg nada! Además de ser 4 q ya lo dificulta, es que enea es el único q la bota es rosa y se diferencia, será casualidad del resto q sus colores son los mismos y tal, pero vamos..

No os parecen las KTM excesivamente iguales? No sé si es cosa de los pilotos, o cosa de q les han limitado lo q pueden cambiar de uno a otro pero vamos, no se distinguen apenas... No mg nada! Además de ser 4 q ya lo dificulta, es que enea es el único q la bota es rosa y se diferencia, será casualidad del resto q sus colores son los mismos y tal, pero vamos..
Es que son iguales, sin distinción.... Va a ser una locura saber quién es quién

Es que son iguales, sin distinción.... Va a ser una locura saber quién es quién

Por eso por eso, bastianini el único q se distingue y poco ya de por si. Es difícil q coincidan 3 pilotos q no tengan ningún color claro distintivo, pues toma

Alguna prima q tenga idea de moda/bolsos cuanto vale el bolso q en los últimos 3 días Gemma ha sacado 20 veces? Q imagino q es por lo q vale xq si no ya no entiendo nada. Q pesadez

Traigo este video que vi el otro dia en Twitter. Me sorprende la bronca, lo callado que está Pecco y la perla que le suelta Domi al final.
Imagínate estar en tu trabajo, que tu jefe te eche la bronca y que tu mujer le dé la razón. Ojo que me parece bien eh, pero que presión aguantan.