Moto GP

Verona el amigo de Aleix ha subido un vídeo para hablar de la temp etc y ha dicho que Aleix ahora es embajador del Lidl trek y q de momento no tiene carreras en el horizonte, que espera q vaya evolucionando bien y dando pasitos, con lo q confirmamos q efectivamente no viene a desplazar a ningún ciclista o al menos no hasta q no se haga merecedor de ellos.
Pues eso no tiene ningún sentido desde el punto de vista del negocio. Un equipo de ciclismo no va a invertir dinero en alguien si luego no van a tener algo a cambio (no solo le han dado todo el material etc si no que esta yendo a las concentraciones del equipo). Si era un tema de marketing mucho no esta haciendo, aparte que no se si la presencia de Aleix les perjudica más que les favorece desde el punto de vista del marketing.

Pues eso no tiene ningún sentido desde el punto de vista del negocio. Un equipo de ciclismo no va a invertir dinero en alguien si luego no van a tener algo a cambio (no solo le han dado todo el material etc si no que esta yendo a las concentraciones del equipo). Si era un tema de marketing mucho no esta haciendo, aparte que no se si la presencia de Aleix les perjudica más que les favorece desde el punto de vista del marketing.
Pues a mí me parece todo lo contrario😂 le dan material, sueldo no tendrá y es un tío q se esfuerza, q si al final sale algo y resulta q tiene capacidad como profesional bienvenido y si no pues visibilidad y les ayuda a llegar a un publico distinto, Aleix super activo en redes y seguido por mucha gente del motociclismo, q es un público interesante, sabes q como mínimo les va el deporte y tal. Yo nunca me había interesado por el ciclismo y ahora sí que me estoy interesando más. Pero vamos, q cuando lo han hecho por algo es directamente, no creo q sean tan pavos de q si no les da rendimiento ni visibilidad y no les vale de nada q lo tengan de estorbo, la vd.

Pues a mí me parece todo lo contrario😂 le dan material, sueldo no tendrá y es un tío q se esfuerza, q si al final sale algo y resulta q tiene capacidad como profesional bienvenido y si no pues visibilidad y les ayuda a llegar a un publico distinto, Aleix super activo en redes y seguido por mucha gente del motociclismo, q es un público interesante, sabes q como mínimo les va el deporte y tal. Yo nunca me había interesado por el ciclismo y ahora sí que me estoy interesando más. Pero vamos, q cuando lo han hecho por algo es directamente, no creo q sean tan pavos de q si no les da rendimiento ni visibilidad y no les vale de nada q lo tengan de estorbo, la vd.
Con todo el respeto del mundo Aleix esta enseñando bien poco lo que es el ciclismo de verdad. Hay miles de ciclistas o CM de equipos como Pablo Ordorica del Movistar que si enseñan como es el ciclismo de verdad. Aleix enseña sus salidas en bici incumpliendo además normas de circulación.
Super buen marketing.

Con todo el respeto del mundo Aleix esta enseñando bien poco lo que es el ciclismo de verdad. Hay miles de ciclistas o CM de equipos como Pablo Ordorica del Movistar que si enseñan como es el ciclismo de verdad. Aleix enseña sus salidas en bici incumpliendo además normas de circulación.
Super buen marketing.
Pero llega a gente, Pablo ordorica, con todo el respeto a lo buen ciclista q sea claro está, no sé quién es. Es así de simple.

Aleix podía ser peor piloto en MotoGP y tener muchas menos victorias q otros, incluso peores comportamientos, pero es uno de los primeros q descubrí y q me hizo engancharme a las motos, y eso es dar visibilidad.

Foto apreciación a lo guapo q estaba rins con el pelo corto y al disgusto q me llevo cada vez q lo veo con los pelos q lleva siempre despeinado🥲🥲

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-28-13-50-03-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-01-28-13-50-03-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    123,9 KB · Visitas: 29
Pero llega a gente, Pablo ordorica, con todo el respeto a lo buen ciclista q sea claro está, no sé quién es. Es así de simple.

Aleix podía ser peor piloto en MotoGP y tener muchas menos victorias q otros, incluso peores comportamientos, pero es uno de los primeros q descubrí y q me hizo engancharme a las motos, y eso es dar visibilidad.
Pablo no es ciclista, es el Community Manager del equipo, el que lleva todas las rrss, claramente desconoces el mundo del ciclismo.

Esta claro que el ciclismo necesita más publicidad, pero Aleix no creo que sea la persona más adecuada pues ha tenido muchas salidas de tono y poca humildad, imprescindible en el mundo del ciclismo. Vamos seguramente a ti te de igual, y como ya he dicho muchas veces es como si viene Tom Brady (ex jugador de futbol americano) a correr con las motos para darle publicidad a las motos en USA. Pues igual hay gente que se engancha pero en el mundo de las motos iba a dar mucho que hablar y no precisamente bien.

Yo entiendo que a ti te de igual, porque desconoces claramente todo del mundo del ciclismo, pero para los que lo seguimos, nos parece algo absurdo y un capricho de Aleix que probablemente le dure una temporada

Uy no sé qué ha pasado en el Twitter de Fabio, pero ahora se llama lamine yamal, tiene su foto de perfil y retwitea cosas de futbol y de lamine. Y si bajas se ven los tweets viejos de Fabio, no entiendo nada
Quéee??? Anoche me salían un montón de tweets de Lamine y dije desde cuándo sigo yo a este? Y lo deje de seguir 🤣🤣🤣 Y es verdad que es la cuenta de Fabio jajajajaja.
Qué coxx ha pasado, es surrealista 😂🤭

Quéee??? Anoche me salían un montón de tweets de Lamine y dije desde cuándo sigo yo a este? Y lo deje de seguir 🤣🤣🤣 Y es verdad que es la cuenta de Fabio jajajajaja.
Qué coxx ha pasado, es surrealista 😂🤭
JAJAAJAJAJAJ pues misterio resuelto, he visto q lo ponía una cuenta y he ido a comprobarlo y efectivamente. Pero no entiendo q puede ser. Porque además Fabio se supone q se lleva sus redes, y además hoy ha subido foto en sepang. Todas las opciones me suenan descabelladas la vd