Moto GP

Se viene finde intensito de wags. Está Gemma, está María está Domi, he visto tb q está marta la mujer de luca, la mujer de Miller vamos creo q tenemos parrilla casi completa.
La novia de bastianini ha subido una foto de q tenía una llamada, y doscientos mil correos y ha puesto q por eso tpc va a Qatar q necesita vacaciones (tpc sé en q trabajará, me puedo hacer una idea😂😂) pero el resto están casi todas
Hombre cómo se van a perder ellas el GP más lujoso de la temporada 😂😂

Pd: habéis visto a la novia de diggia?? Buscadla no tiene ningún despercidio
Yo la busqué el otro día por un comentario que ví en redes diciendo que estaba en shock con la novia de Digia y también flipé 🤣🤣
La foto que subió él estrujándole una teta?? 😅🤷🏻‍♀️ El vestidito rojo que lleva en una de las fotos de ese mismo post es de lo más hortera que he podido ver en mi vida 😂😂😂

Yo la busqué el otro día por un comentario que ví en redes diciendo que estaba en shock con la novia de Digia y también flipé 🤣🤣
La foto que subió él estrujándole una teta?? 😅🤷🏻‍♀️ El vestidito rojo que lleva en una de las fotos de ese mismo post es de lo más hortera que he podido ver en mi vida 😂😂😂
Jajajajajajaa justo tía esas dos fotos esq flipo. Pensé, no será la novia no? Esq flipo mucho, además me sorprende q tenga el ig privado tipo (de momento) no quiere ser conocida y tal

Me ha picado la curiosidad después de leeros!!! Y he ido a verla a instagram... madre mía!!! 😵‍💫🥴😳 he flipado!!! Sobretodo las fotos q dices. Muy fuerte!!!
Parece salida de la isla de las tentaciones o de mhyv. Muy fina ella...

Se viene finde intensito de wags. Está Gemma, está María está Domi, he visto tb q está marta la mujer de luca, la mujer de Miller vamos creo q tenemos parrilla casi completa.
La novia de bastianini ha subido una foto de q tenía una llamada, y doscientos mil correos y ha puesto q por eso tpc va a Qatar q necesita vacaciones (tpc sé en q trabajará, me puedo hacer una idea😂😂) pero el resto están casi todas
Jorge vuelve a correr ya en esta carrera? O van de paseo otra vez?

La cosa no mejora, luce cuarentona operadisisisisima, estilo Gabriela pero q no solo parece polioperada si no además mucho más vieja

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-18-30-34-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-04-10-18-30-34-84_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    131,8 KB · Visitas: 37
La cosa no mejora, luce cuarentona operadisisisisima, estilo Gabriela pero q no solo parece polioperada si no además mucho más vieja
Qué edad tendrá? Me da la sensación de que es unos años mayor que él, pero visto lo visto con lo estropeadas que se ponen con tanto retoquito yo ya no sé

Me ha dado por buscar su edad y primero le he tenido que preguntar a la IA como se llama la novia de Diggia, y va y me dice que es Natacha Alfageme 😂😂😂 Como ha llegado a esa conclusión? No sabemos 😅
Y una vez he sabido el nombre me han salido unas fotos teñida de rubia platino que me ha recordado un poco a Yola Berrocal 🤣🤣🤣🤣🤣
Total, que no sé qué edad tiene, pero no deja de sorprenderme esta mujer

Qué edad tendrá? Me da la sensación de que es unos años mayor que él, pero visto lo visto con lo estropeadas que se ponen con tanto retoquito yo ya no sé

Me ha dado por buscar su edad y primero le he tenido que preguntar a la IA como se llama la novia de Diggia, y va y me dice que es Natacha Alfageme 😂😂😂 Como ha llegado a esa conclusión? No sabemos 😅
Y una vez he sabido el nombre me han salido unas fotos teñida de rubia platino que me ha recordado un poco a Yola Berrocal 🤣🤣🤣🤣🤣
Total, que no sé qué edad tiene, pero no deja de sorprenderme esta mujer
A mí tb me parece mayor, esq me recuerda a la novia de bastianini q tb me parece polioperada y me cae fatal😂😂😂.
Me dejas ko prima, a ver si alguien sabe algo de ella y nos ilumina

A mí tb me parece mayor, esq me recuerda a la novia de bastianini q tb me parece polioperada y me cae fatal😂😂😂.
Me dejas ko prima, a ver si alguien sabe algo de ella y nos ilumina
Tía es que sale en las fotos con otra mujer (creo que es su hermana) que es que parecen Sonia y Selena pero con el pelo de Ylenia 🤣🤣 Las pintas parecen de hace 15 años

He estado buscando un poco porque tengo una necesidad de saber más de ella que no las puedo aguantar 🫣 pero no encuentro casi nada

Por lo visto ella y sus hermana se dedican a la música, en plan pinchar en discotecas y eso. Su padre participó hace mil años en san Remo y su hermana participó en miss Italia en 2006 y después estuvo en varios programas de tele. En 2012 se juntaron las dos y empezaron su carrera musical y también han estado o están en algún programa. Total, que está encantada de pasearse por el paddock y que le enfoque una cámara 😂😂

De la edad no encuentro nada pero si su hermana ya en 2006 estaba haciendo eso y parece que no se llevan mucho, y ella ya hace 13 años empezó a pinchar en discotecas...te puedes hacer una idea de que por lo menos 30 (tirando por lo bajo) tiene que tener

Ed: en una web random pone que la dos nacieron en julio del 94, pero no me fío, porque no creo que su hermana fuera a miss Italia con 12 años 😅

Habéis visto como ha cambiado el discurso de Marc de Austin a hoy? Ha pasado del (con un tono bastante prepotente) es mi trabajo saberme el reglamento, me lo se al dedillo, estoy seguro de que esa no es la sanción y estaba seguro de que me iban a seguir más de 10 e iban a parar, sabía que si me seguían más de 10 sacaban bandera roja, al no tenía claro el reglamento, no sabía que sanción era, no creía que me fuesen a seguir tantos e iban a parar y sacaron bandera roja por el caos que había (olvidándose ya de los más de 10 que según él la provocaron). Parece que le ha tocado darse una curita de realidad

Ya lo de Pecco diciendo que si se hubiesen seguido las normas él se habría librado del ride through porque hizo la vuelta de formación con la moto de seco, le hubiese terminado de fastidiar toda la estrategia.

Él creía que lo tenía todo controlado y resulta que se hubiese llevado más de una sorpresa