Moto GP

Cuando el lunes en el larguero Alex contó que era la primera vez que Marc volvía a casa desde Austin el domingo y no el lunes no pude evitar pensar en si ha sido casualidad o fue porque al ir con la pioja se le fastidió la fiesta que se suele pegar allí y mejor volver 😂😂 Pero en Argentina no estaba ella para jodérsela 🤭
Nada es casual prima, obviamente si ella está presente hay que guardar las apariencias, pero cuando ella no va a ciertos GP, dirán que es que hay celebrarlo, que las victorias hay que disfrutarlas, pero lo que no se cuenta es el tipo de disfrute que se gozan, celebrar pues claro pero hay más que no sale por Instagram y que no sería lo que yo definiría como ‘el amor que merece’ lo llamaría de otra forma pero no seré mala ya bastante tiene la chavala

Acabo de ver un vídeo y voy a ser buena samaritana por favor gemmis deja de hacerte cosas en la cara hija mía, te están sentando francamente mal, o cambia de profesionales porque te están dejando aspecto de 10 años más de los que tienes, al natural estabas mejor… esos labios 🙄 ese labio superior me preocupa va a llegar a la nariz a este paso…
Dios parece una señora cayetana 🫢
Nunca me ha parecido un bellezon, es más, ya lo comenté alguna vez q sus rasgos me parecen muy masculinos, pero sin duda antes estaba mucho más mona.
Gemma si nos lees, no te hagas nada más porfa

Nada es casual prima, obviamente si ella está presente hay que guardar las apariencias, pero cuando ella no va a ciertos GP, dirán que es que hay celebrarlo, que las victorias hay que disfrutarlas, pero lo que no se cuenta es el tipo de disfrute que se gozan, celebrar pues claro pero hay más que no sale por Instagram y que no sería lo que yo definiría como ‘el amor que merece’ lo llamaría de otra forma pero no seré mala ya bastante tiene la chavala
Lo que no entiendo es que hacen juntos. Ella con el ok porque la vida que lleva si no estuviera con Marc no la podría llevar pero el? que necesidad tiene de aguantar a una chavala si después se quiere liar con otras?

Acabo de ver un vídeo y voy a ser buena samaritana por favor gemmis deja de hacerte cosas en la cara hija mía, te están sentando francamente mal, o cambia de profesionales porque te están dejando aspecto de 10 años más de los que tienes, al natural estabas mejor… esos labios 🙄 ese labio superior me preocupa va a llegar a la nariz a este paso…
PPFFFFFF... se ha pasado, cada dia peor, lleva ácido hialurónico en toda la cara, ya empieza a estar hinchada de tanto relleno (se le nota mucho en los pómulos).. parece su amiga escanes

Lo que no entiendo es que hacen juntos. Ella con el ok porque la vida que lleva si no estuviera con Marc no la podría llevar pero el? que necesidad tiene de aguantar a una chavala si después se quiere liar con otras?
Yo eso es lo q no entiendo. Además si Marc siempre ha tenido fama de ser roñoso etc estar gastándose pasta en una tía q le da igual esque no lo entiendo. Supongo q cosas de ricos y famosos q se escapan de nuestras mentes, una especie de imagen o a saber (xq si es vd q yo al menos pienso q más daría soltero q con pareja pero por ejemplo Ducati con esa imagen familiar, de parejas etc haciendo videos con ellas etc parece q les mola mucho, supongo q igual q a Ducati en general a las marcas, da más q hablar etx