Moto GP

A ver eso de que no la ve… si se cayo por ese lado y levanto la moto por ese lado si la vio. Y cuando sales y ves que no tienes estribera debería haberse metido mucho antes. Es que ni siquiera pensó en una posible caída y que te puedes lesionar a principio de año.

Ayer por la noche vi lo de Nico y oscar dijo que Marc tiene que estar muy enfadado para suspender una rueda de prensa con Estrella Galicia. Y Nico dijo algo que llevamos meses diciendo, Marc necesita a alguien que sepa decirle ahora esto no toca, como la caída del viernes, y Oscar estuvo completamente de acuerdo que es alguien que le sepa poner los pies en el suelo, porque cree que la caída es falta de concentración por todo lo que pasa alrededor.
Pues mucho sea que Oscar diga con lo amigo que es de Jimmy, vamos se supone que aconsejar a Marc es cosa del manager, aunque claro ese está ahí solo para facturar y poco más

Si pero no se puede parar a pensar en cuanto lleva la moto, yo tb lo haría
Entiendo q si salgo y no me sacan bandera sigo cumpliendo con los requisitos de seguridad, no puede pararse a pensar. Para mí el fallo sigue siendo gordísimo pero de dirección de carrera.

Y lo de Óscar yo no entendí en ningún momento falta de concentración por lo q pasa alrededor, entiendo falta de concentración en el propio momento en la carrera x ir muy sobrado, de hecho siempre suelen decir un poco lo contrario. Que si Marc la super novia que tiene lo bien q está en Madrid etc, en ningún momento hablan de falta de concentración x su alrededor si no q lo alaban de una manera q da grimilla, de hecho en el último vídeo es en el q salió lacave diciendo que quieren Madrid para criar a sus hijos q puse por aquí q no tenía ningún sentido, con que la vd q son 0 críticos con el entorno
Lo último así está Marc si no se sabe hacer autocrítica.

He ido a ver y Alex lleva la referencia a vertical en el casco, en el lado, no sé dónde la llevaba antes ni si la han cambiado. Y máximo tb sigue porque su segundo destacado en Instagram es una carpeta de archivados de vertical, con su nombre y portada. En el ig de vertical no aparece pero en la web si

Edito de hecho x lo q estoy viendo Alex las dos primeras carreras solo tenía puesto vertical en el mono en el brazo. La última carrera ahí pasa a llevar otro patrocinador (supongo, pone momoven o algo así) y pasa a llevar vertical en el casco.
En la última carrera no se le vio o en las fotos del podio o salen. Y máximo me refiero que si es una empresa también de deportista lo lógico es que le de su lugar en Instagram y en redes que es donde la gente mira. Lo dicho de culo y sin freno.

Si pero no se puede parar a pensar en cuanto lleva la moto, yo tb lo haría
Entiendo q si salgo y no me sacan bandera sigo cumpliendo con los requisitos de seguridad, no puede pararse a pensar. Para mí el fallo sigue siendo gordísimo pero de dirección de carrera.
Pri, Marc ha demostrado mil veces que mientras pilota es capaz de pensar en eso e incluso en cosas mucho más complicadas. Él se dio cuenta perfectamente cómo estaba la moto nada más subirse porque miró, vio y sintió que no tenía estribera y demás daños. Además con el mono reventado, que también hay unas normas para eso. Estaba perdiendo 4-5 segundos por vuelta, pero podría haber intentado terminar por si había más caídas y rascaba algún punto, pero no podía pilotar en condiciones y por eso abandonó. Evidentemente si no le descalifican en el momento, tonto no es y lo lógico y lo que todos harían es intentar seguir por si sacaban bandera roja. Esto ha pasado más veces, pero normalmente se apartan y van con cuidado para no liarla, pero él no, y ahí es donde está el error. Y sí, hubo un error grave de dirección de carrera (se les hubiese caído el pelo si llega a pasar algo), pero eso no quita que él también sea consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal hecho y por eso está penalizado con una descalificación. Puede ser más llamativo el error de dirección de carrera porque se suponen que están ahí para actuar cuando un piloto hace algo mal, pero ambas parte cometieron errores

Pri, Marc ha demostrado mil veces que mientras pilota es capaz de pensar en eso e incluso en cosas mucho más complicadas. Él se dio cuenta perfectamente cómo estaba la moto nada más subirse porque miró, vio y sintió que no tenía estribera y demás daños. Además con el mono reventado, que también hay unas normas para eso. Estaba perdiendo 4-5 segundos por vuelta, pero podría haber intentado terminar por si había más caídas y rascaba algún punto, pero no podía pilotar en condiciones y por eso abandonó. Evidentemente si no le descalifican en el momento, tonto no es y lo lógico y lo que todos harían es intentar seguir por si sacaban bandera roja. Esto ha pasado más veces, pero normalmente se apartan y van con cuidado para no liarla, pero él no, y ahí es donde está el error. Y sí, hubo un error grave de dirección de carrera (se les hubiese caído el pelo si llega a pasar algo), pero eso no quita que él también sea consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal hecho y por eso está penalizado con una descalificación. Puede ser más llamativo el error de dirección de carrera porque se suponen que están ahí para actuar cuando un piloto hace algo mal, pero ambas parte cometieron errores
La vd es q no recuerdo ningún caso así en el q se apartara más el piloto por eso lo decía, pero si si es así totalmente de acuerdo q dentro de lo q este en las manos de Marc debería hacer (dentro de lo normal q se les exija en esas situaciones, si los demás lo han hecho en otras situaciones el tb puede).

Acabo de ver un vídeo y voy a ser buena samaritana por favor gemmis deja de hacerte cosas en la cara hija mía, te están sentando francamente mal, o cambia de profesionales porque te están dejando aspecto de 10 años más de los que tienes, al natural estabas mejor… esos labios 🙄 ese labio superior me preocupa va a llegar a la nariz a este paso…

Adjuntos

• IMG_9533.jpeg
    IMG_9533.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 39
  • IMG_9534.jpeg
    IMG_9534.jpeg
    168 KB · Visitas: 39
Última edición:
Acabo de ver un vídeo y voy a ser buena samaritana por favor gemmis deja de hacerte cosas en la cara hija mía, te están sentando francamente mal, o cambia de profesionales porque te están dejando aspecto de 10 años más de los que tienes, al natural estabas mejor… esos labios 🙄 ese labio superior me preocupa va a llegar a la nariz a este paso…
Madre mía...yo la he visto mal en el vídeo pero viendo la diferencia con la otra foto es aún peor, qué horror 😱Parece una señorona
Esos labios empiezan a dar miedo, se ve que le ha dado envidia de los de Gabriela 🫣
Venga a hacerse cosas y lo único que hace es empeorarse

Madre mía...yo la he visto mal en el vídeo pero viendo la diferencia con la otra foto es aún peor, qué horror 😱Parece una señorona
Esos labios empiezan a dar miedo, se ve que le ha dado envidia de los de Gabriela 🫣
Venga a hacerse cosas y lo único que hace es empeorarse
Está cogiendo aspecto de tener bastante más edad de la que tiene, pero como no para de hacerse cosas aunque se desetiquete de la clínica, no es necesario una etiqueta, la gente no es tonta vamos 😂

Y ya no solo eso vamos es que lo que dice en la entrevista sobre Marc: me quiere como me merezco, no hace tanto leí en este mismo hilo como se ponía a caer de un burro a las amiguis de Cádiz de Marc y compañía, pues de Gemma suena tan mal como cuando lo dijeron ellas, porque chica que te quiere como te mereces en su diccionario será igual a me da la vidorra que siempre soñé tener y más porque por sí misma entre poco y nada de lo que tiene tendría ahora, lo que yo no sé es conociendo a Marc como es… con lo apagadita que es la chica debe estar más que aburrido una ostra el chaval pobre 😂

Está cogiendo aspecto de tener bastante más edad de la que tiene, pero como no para de hacerse cosas aunque se desetiquete de la clínica, no es necesario una etiqueta, la gente no es tonta vamos 😂

Y ya no solo eso vamos es que lo que dice en la entrevista sobre Marc: me quiere como me merezco, no hace tanto leí en este mismo hilo como se ponía a caer de un burro a las amiguis de Cádiz de Marc y compañía, pues de Gemma suena tan mal como cuando lo dijeron ellas, porque chica que te quiere como te mereces en su diccionario será igual a me da la vidorra que siempre soñé tener y más porque por sí misma entre poco y nada de lo que tiene tendría ahora, lo que yo no sé es conociendo a Marc como es… con lo apagadita que es la chica debe estar más que aburrido una ostra el chaval pobre 😂
No te preocupes por él pri, que si se aburre no tiene problema en buscar diversión en otras y darles también lo que se merecen 🤣🤣🤣🤣

Si él es igual de rápido que el sprint que se marcó el domingo, que se lo digan en argentina si fue rápido 😂 y tan rápido que no tarda mucho en buscárselas en viva maría🙄🤣 ahí sí que no se aburrió mucho 😂
Cuando el lunes en el larguero Alex contó que era la primera vez que Marc volvía a casa desde Austin el domingo y no el lunes no pude evitar pensar en si ha sido casualidad o fue porque al ir con la pioja se le fastidió la fiesta que se suele pegar allí y mejor volver 😂😂 Pero en Argentina no estaba ella para jodérsela 🤭