Moto GP

Hombre si te parece poco el caos, que era peligroso salir todos los que salían desde el pit etc
Y por eso sacaron bandera roja, pero no es justo decir q Marc puso a los demás en riesgo cuando ellos decidieron seguirle, si no lo hubieran hecho Marc saldría el último se habría tragado un ride through y chim pum, los demás ya hubieran entrado a cambiar la moto cuando creyeran y ale.

Prima yo aquí discrepo, Marc no puso en riesgo la seguridad de ningún piloto, esto es estrategia y parte de espectáculo, no es la primera vez q pasa algo así, me acuerdo de una carrera q solo quedó un piloto en pistas los demás salieron des del pit (me parece q a partir de ahí pusieron la normas está de bandera roja), todos son grandes y tienen pelos en los huevecillos para decir q hacer en cada momento. Sí tmb quitamos estás estrategias ya apaga y vámonos a ver f1😂😂😂😂

Y lo de no hacer rueda de prensa creo q fue más bien por la caída q no por la estrategia inicial.
Creo que fue miller el que se quedó solo, que parecía un niño abandonado 😂😂

Mi duda es el coche de seguridad se estrelló en el circuito o no se estrelló? Es que Pol dijo que el coche de seguridad estaba estrellado 😂😂
Tampoco estoy siguiendo a tope las carreras pq me conciden mis turnos de 12hs con todas las carreras que está habiendo 😶
Ayer ricard en el duralavita dijo que no había sido el coche de seguridad, que fue un coche de estos que pasean a invitados por el circuito..
Y que lo del coche no tenía nada que ver porque pasó 20 minutos o así antes, eso dijeron ayer en el podcast

Y por eso sacaron bandera roja, pero no es justo decir q Marc puso a los demás en riesgo cuando ellos decidieron seguirle, si no lo hubieran hecho Marc saldría el último se habría tragado un ride through y chim pum, los demás ya hubieran entrado a cambiar la moto cuando creyeran y ale.
Como aclaración el coche de seguridad sí fue el que se estrelló, y la bandera roja fue por la cantidad de pilotos que estaban en pit lane no por el coche de seguridad

Hombre si te parece poco el caos, que era peligroso salir todos los que salían desde el pit etc
Prima pero todos los q salían sssd del pit lo hacían voluntariamente, y se entiende q si son pocos no hay peligro y si son más de x se saca la bandera o se procede de otra forma, osea se entiende q se va a proceder de forma q no se ponga en peligro a nadie xq el reglamento tiene en cuenta todo esto, lo de q debería mirar xq puso en peligro a la gente no lo veo yo tpc la vd

Prima pero todos los q salían sssd del pit lo hacían voluntariamente, y se entiende q si son pocos no hay peligro y si son más de x se saca la bandera o se procede de otra forma, osea se entiende q se va a proceder de forma q no se ponga en peligro a nadie xq el reglamento tiene en cuenta todo esto, lo de q debería mirar xq puso en peligro a la gente no lo veo yo tpc la vd
Es que no eran pocos los que pensaban salir de pit lane y no puede haber tantos ahí, para salir así, por falta de seguridad más que nada

Pues es que eso creía yo hasta ahora, pero se ve que no... Cagada porque tienen que estar listos para cualquier situación
Ya yo tb flipo con esto. Osea, no sabe nadie con q moto salir y se hecho salen con mojado y es muy probable q a lo largo de la carrera cambien a seco, igual justo después de la warm up y tienes las motos de seco sin montar??? Un poco sin sentido. Después de esto se espabilarán y a la próxima todas montaditas jajajajaj

Y del tema pecco tb me han salido teorías del tipo eso q tardozzi q realmente solo sabía lo q le preguntaron se oliera algo q no sabía ni la estrategia pero le dijera a pecco oye atento y ya. Eso sí q me cuadra porque realmente no dice nada, no q supiera la estrategia y q fuera a decirla a pecco, porque luego salen imágenes o lo q sea y pierdes toda la confianza de Marc, pero así si casi no sabes nada vas más tranquilo sabes q no te han dicho nada no sé si me explico