Pues en este caso había muchos que no la tenían prima, ni siquiera la tenía Marc, pero la prepararon corriendo a 7 min de salir. De los 10 que entraron solo se colocaron en la salida de pit line 4, el propio Marc, Pecco, Digia y Mir. Acosta y Maverick no la tenían, Álex ha contado que no sabía si su moto estaba preparada pero como él iba a salir con seco pero al final el equipo le aconsejó salir con mojado, les hizo caso y cambió a última hora, de casualidad sí estaba su moto lista. Los otros 3 ni idea. Y seguramente de los que no le siguieron algunos no lo hicieron porque sabían que su moto no estaba preparada
La duda es si Pecco había decidido dejar la otra moto ya preparada de seco, cosa que Marc no hizo, o se preparó después porque le avisaron.
Yo creo que algo sabía porque es que no le quitaba ojo a Marc, estaba mirándolo todo el rato, como si estuviera esperando a que hiciera algo, y que Tardozzi se fuese a hablar con él después de que Marc le contara su plan, me huele raro. Marc le dice a Riga que no se lo cuente a nadie, pero tarde, ya lo sabía Tardozzi y parte del equipo y se había dado la orden por radio de que se fueran todos a preparar la moto. Pero me da que nos vamos a quedar con la duda, si se lo contaron, Pecco no les va a vender