Moto GP

A mí me alegro un poco la vddd por pecco. Si Marc se viene arriba y le hubiera quedado x delante tb en Qatar a pecco ya lo termina de hundir, y así parece q verá la luz y espero q le luche en más carreras!!
Tb sorprendida por el paso adelante de pecco, que ya iba segundo y que ayer llegó a luchar un poco con Marc

A mí me alegro un poco la vddd por pecco. Si Marc se viene arriba y le hubiera quedado x delante tb en Qatar a pecco ya lo termina de hundir, y así parece q verá la luz y espero q le luche en más carreras!!
Tb sorprendida por el paso adelante de pecco, que ya iba segundo y que ayer llegó a luchar un poco con Marc
Es que al final pecco veníamos de dos circuitos que no se le dan bien, y lo que ha hecho es sumar puntos y cuando ha tenido la oportunidad ha ganado. Al final la regularidad también es importante y hay que saber ser inteligente de cuándo y como atacar.

Es que al final pecco veníamos de dos circuitos que no se le dan bien, y lo que ha hecho es sumar puntos y cuando ha tenido la oportunidad ha ganado. Al final la regularidad también es importante y hay que saber ser inteligente de cuándo y como atacar.
Ya pero prima ni una cosa ni la otra, tpc es normal q quedara delante de él hasta morbidelli y que con Alex no pueda ni luchar en ningún momento, regularidad hasta un punto. Q no pienso como Nico abad q estuviera sin hacer nada y q sea un parao, pero tpc creo q ahora todo fuera estrategia y fuera la mejor ni una cosa ni la otra jajajaja creo q le había podido la presion xq es un pilotazo y su lugar no es un quinto, y q ahora esto le viene bien para espabilarse.

Por cierto no veís a rins más fuera q dentro? Estaba pensando en Fabio y lo bien q le vienen nuevos rivales en Yamaha para hacerle apretar de vd, y es que Fabio con todo el follón q tuvo salir con la otra moto etc terminó 10, y rins x detrás. Es como q no pinta nada.
Y ojo a las hondas q considero q no tienen ningún punta de lanza la vd y aún así todos por el meollo (si marini está ahí, tela). Y mir y Zarco picados, huele bien esto. Y aldeguer tb empezando a adaptarse más, tengo ganas ya del siguiente finde!!!

Por cierto no veís a rins más fuera q dentro? Estaba pensando en Fabio y lo bien q le vienen nuevos rivales en Yamaha para hacerle apretar de vd, y es que Fabio con todo el follón q tuvo salir con la otra moto etc terminó 10, y rins x detrás. Es como q no pinta nada.
Y ojo a las hondas q considero q no tienen ningún punta de lanza la vd y aún así todos por el meollo (si marini está ahí, tela). Y mir y Zarco picados, huele bien esto. Y aldeguer tb empezando a adaptarse más, tengo ganas ya del siguiente finde!!!
Rins ha estado muy jodido con la lesión que tuvo en 2023, en diciembre se volvió a operar otra vez (ya he perdido la cuenta de cuántas veces se ha operado por esa lesión) y ha necesitado muletas hasta hace poco, está cojo e incluso se le ha visto por el paddock esta temporada llevando una especie de cubierta de fibra de carbono en la pierna estilo la que llevaba Marc al principio de su lesión en el brazo. Él ha dicho que ahora está mucho mejor, pero a la vista está que con la lesión el Rins de antes ha desaparecido y no sé si algún día volverá a ser mínimamente competitivo.

Como Rins no es uno de los "protagonistas" no se ha preocupado mucha gente por él y ha pasado desapercibido, pero ha vivido un calvario con la pierna al nivel de Marc con el brazo, y ojalá de verdad hayan dado en la tecla, porque no es que veamos que está más fuera que dentro, es que lo ha estado de verdad

Rins ha estado muy jodido con la lesión que tuvo en 2023, en diciembre se volvió a operar otra vez (ya he perdido la cuenta de cuántas veces se ha operado por esa lesión) y ha necesitado muletas hasta hace poco, está cojo e incluso se le ha visto por el paddock esta temporada llevando una especie de cubierta de fibra de carbono en la pierna estilo la que llevaba Marc al principio de su lesión en el brazo. Él ha dicho que ahora está mucho mejor, pero a la vista está que con la lesión el Rins de antes ha desaparecido y no sé si algún día volverá a ser mínimamente competitivo.

Como Rins no es uno de los "protagonistas" no se ha preocupado mucha gente por él y ha pasado desapercibido, pero ha vivido un calvario con la pierna al nivel de Marc con el brazo, y ojalá de verdad hayan dado en la tecla, porque no es que veamos que está más fuera que dentro, es que lo ha estado de verdad
No sabía q se ha vuelto a operar este diciembre, maremeua. Sé q siempre q ha salido ha dicho q ahora está mucho mejor etc pero yo creo q ya... Al lado de Quartararo q a cualquiera le costaría destacar, cuanto menos destaque peores motos tendrá etc creo q de ese círculo ya no sale. Para mí, dudo que ya en ningún momento vaya para arriba

Nada, ha ido a darse una vuelta por Austin y subir fotitos, como el resto de wags que estaban en el circuito 😂😂
Bueno, una ayer se quedó sin poder subir nada 🫣, una pena, porque estaba todo el rato en el box con el móvil, que no puede perder la oportunidad de crear contenido 🙄😬
De hecho cuando enfocaban a María y a jorge (creo q poco antes de q empezara la carrera o durante) ella salía todo el rato con esta pose artificial como sacando labios q se lleva tanto y me parece horrible, y pensé, sabrá q la graban justo en este momento o lleva toooodo el tiempo así? Una pose super artificial y super medida digo tela😂😂
Y si efectivamente jorge fue "a darse una vuelta" conocer más al equipo etc y se fue, hacer compañía supongo, sinceramente mejor q cuando van los novios totalmente a trabajar la vd q no le veo la pega😂😂

Me meo con los de MotoGP poniendo que "Márquez no se sabe el reglamento tan bien como piensa" 🤭

En el vídeo Marc y su técnico le explican a Tardozzi lo que quiere hacer, Tardozzi le dice que eso se sanciona saliendo desde final de parrilla más un ride through y él le dice que no, que está seguro de que no se sanciona con un ride through. Luego sale Mike Webb explicando que efectivamente la sanción era la que decía Tardozzi 😅 y que tuvo mucha suerte de que se formara tal caos que decidieran que lo más seguro era empezar de cero y no sancionarle

También es curioso que en todo momento hablen de que va a tener que salir último, pero ni palabra de que estaba seguro de que le iban a seguir más de 10 y se iba a reiniciar todo como luego dijo a los medios. En el vídeo no se ve que contemplen esa opción

Tan seguro estaba de que se sabía el reglamento y no tenía que hacer un ride through que estuvo a punto de llevarse una sorpresa 😬

También han comentado que se va a revisar el reglamento para ver si tienen que cambiar algo en cuanto a que vuelva a pasar lo de ayer. Pero hay quienes piensan en el paddock que el o los pilotos que generen tal caos por elegir mal no se deben ir de rositas...sobre todo los equipos de los que sí se arriesgaron a salir de primeras con la moto de seco y perdieron la ventaja que tenían al haber elegido bien

Pinta a que la comisión de seguridad de Qatar va a estar interesante 🤣🤣