Moto GP

¿Alguien sabe por qué no está este finde Pedrosa comentando con Dazn?
Me gusta muchísimo más que Carlos Checa, la verdad y sin querer desmerecerle.

Alguien sorprendid@ ? Se veía venir...🙄😤
Mosqueada prima, solo se tenía q pasear, no hacia falta ser el más rápido en todas las vueltas, sabemos q es el q tiene el nepe más grande, a partir de ahí q acabe las carreras porfavor 🙏🥲
Ara, ole sus nísperos, ha intentado seguir sin estriberas cuando cualquier otro no hubiera ni levantado la moro

Prima ella ya ayer subió todo el contenido a redes porque se veía venir la caída. Por cosas así se pierden mundiales que se lo digan a pecco el año pasado.

La otras dos carreras de humilde sin necesidad de postureo genial, va ella postureo y cagada. Si es que las malas energías traen cosas malas.
Porque las victorias no se celebran antes de tiempo

Mosqueada prima, solo se tenía q pasear, no hacia falta ser el más rápido en todas las vueltas, sabemos q es el q tiene el nepe más grande, a partir de ahí q acabe las carreras porfavor 🙏🥲
Ara, ole sus nísperos, ha intentado seguir sin estriberas cuando cualquier otro no hubiera ni levantado la moro
Yo tengo un cabreo... qué manera de regalar puntos
Y cuidado que con esto Bagnaia no se venga arriba y le apriete las tuercas

Estoy segura de que ha intentado seguir porque no se habían cumplido los 2/3 de carrera y si por casualidad sacaran bandera roja se podría haber beneficiado. Lo que no entiendo es cómo no le han sacado bandera negra, ir con la moto así puede ser peligroso

Y aplausos para Pecco, no le ha temblado el pulso a pesar de todo el jaleo 👏👏👏

Yo tengo un cabreo... qué manera de regalar puntos
Y cuidado que con esto Bagnaia no se venga arriba y le apriete las tuercas

Estoy segura de que ha intentado seguir porque no se habían cumplido los 2/3 de carrera y si por casualidad sacaran bandera roja se podría haber beneficiado. Lo que no entiendo es cómo no le han sacado bandera negra, ir con la moto así puede ser peligroso

Y aplausos para Pecco, no le ha temblado el pulso a pesar de todo el jaleo 👏👏👏
Totalmente prima, está claro q ha aguantado por eso, pero aun así muchos desisten. Y referente a bagnaia, lo q dices prima, ahora se nos va a crecer y ya sabemos q pecco crecido es un pecco imparable, así q nada, parece q vamos a tener espectáculo q está muy bien, pero com fan de Marc este fallo me mosquea pq podría haber hecho triplete y su peor enemigo (él mismo) hoy lo ha batido.
En fin, el fallo tenía q llegar pero una parte de mí esperaba q fuera más tarde.

Ehhh y super feliz por Alex, q se nos pone primero del mundial💃

Prima ella ya ayer subió todo el contenido a redes porque se veía venir la caída. Por cosas así se pierden mundiales que se lo digan a pecco el año pasado.

La otras dos carreras de humilde sin necesidad de postureo genial, va ella postureo y cagada. Si es que las malas energías traen cosas malas.
Ya lo dije yo el viernes… que las vibes que me daba esta carrera no eran buenas, una pena… a ver si se da cuenta de una vez