Moto GP

Me choca mucho lo poco familiares q son los espargaró entre ellos y con sus padres y tal. Además de q a la hermana yo no sabía ni q existía, pero no sé. Está en la final, y el otro día fue su mujer y hoy les han enviado un vídeo a cada uno. A Mario fue su mujer y hoy se lo ha mandado su padre y su hermana, a Nagore fue su madre pues se lo ha mandado su tía, y a Lidia igual fue su madre pues han sido su marido y su hermano. A Pol fue su mujer y hoy ha vuelto a salir carlota, no sé. Con lo bien q se lleva con Aleix y q es así sentido y q tb es personaje público me ha sorprendido, es como q ambos solo saben hablar y agradecer a sus mujeres y ya
Yo pienso que esto no es aleix sino que pol habrá dicho solo la mujer, teniendo en cuenta que se enteró (Aleix) que ha había sido padre porque el llamo, Pol es súper celoso de su vida privada.

Yo pienso que esto no es aleix sino que pol habrá dicho solo la mujer, teniendo en cuenta que se enteró (Aleix) que ha había sido padre porque el llamo, Pol es súper celoso de su vida privada.
Si si del q más me sorprende es Pol, ni sus padres ni nada no sé. Pero dentro de eso tb me recuerda q Aleix siempre está mujer mujer mujer