Moto GP

Me choca mucho lo poco familiares q son los espargaró entre ellos y con sus padres y tal. Además de q a la hermana yo no sabía ni q existía, pero no sé. Está en la final, y el otro día fue su mujer y hoy les han enviado un vídeo a cada uno. A Mario fue su mujer y hoy se lo ha mandado su padre y su hermana, a Nagore fue su madre pues se lo ha mandado su tía, y a Lidia igual fue su madre pues han sido su marido y su hermano. A Pol fue su mujer y hoy ha vuelto a salir carlota, no sé. Con lo bien q se lleva con Aleix y q es así sentido y q tb es personaje público me ha sorprendido, es como q ambos solo saben hablar y agradecer a sus mujeres y ya
Yo pienso que esto no es aleix sino que pol habrá dicho solo la mujer, teniendo en cuenta que se enteró (Aleix) que ha había sido padre porque el llamo, Pol es súper celoso de su vida privada.

Yo pienso que esto no es aleix sino que pol habrá dicho solo la mujer, teniendo en cuenta que se enteró (Aleix) que ha había sido padre porque el llamo, Pol es súper celoso de su vida privada.
Si si del q más me sorprende es Pol, ni sus padres ni nada no sé. Pero dentro de eso tb me recuerda q Aleix siempre está mujer mujer mujer

Bueno Bueno queda poco, finde de carrera !!! Ya hay ganitas a ver que pasa, recordemos que es de los circuitos preferidos de Marc aunque el año pasado no le fue bien… a ver que pasa

María descubriendo los rayos uva, vaya cuadro, parece un risketo... por cierto, ella jamás indica cuando es un regalo, colaboración pagada, etc. Entiendo que será porque no llega a los ingresos mínimos por los que los influencers están obligados a indicarlo.

Cuando creías que la vergüenza ajena no podría ir más lejos. Lo siento pero esto me parece tan 🫣🫣🫣y el momento en el cual ella casi le empuja para ser la protagonista y recoger los donuts

Como dato Domi también está en Austin y no hizo el paseíllo del ridículo como ella.

Cuando creías que la vergüenza ajena no podría ir más lejos. Lo siento pero esto me parece tan 🫣🫣🫣y el momento en el cual ella casi le empuja para ser la protagonista y recoger los donuts

Como dato Domi también está en Austin y no hizo el paseíllo del ridículo como ella.

Quiere ser una wags de F1, el paseíllo es donde salen la mayoría de las fotos de wags de F1 y de pasear por el paddock.

Ejemplos

Los ejemplos es lo típico en cualquier fin de semana de carrera en la F1.

Quiere ser una wags de F1, el paseíllo es donde salen la mayoría de las fotos de wags de F1 y de pasear por el paddock.

Ejemplos

Los ejemplos es lo típico en cualquier fin de semana de carrera en la F1.
Para eso primero tendría que aprender a vestir y no parecer ridícula. Es que pega entre poco y nada ahí, hay una cosa que se llama saber estar. Que ya sabemos que ella no lo tiene

Para eso primero tendría que aprender a vestir y no parecer ridícula. Es que pega entre poco y nada ahí, hay una cosa que se llama saber estar. Que ya sabemos que ella no lo tiene
Pienso lo mismo primas… me parece que va siempre hecha un cuadro, no sé si estáis viendo supervivientes pero me trasmite las mismas vibras que Gala ( además que se parecen físicamente)… no me acaba de parecer truco limpio

Pienso lo mismo primas… me parece que va siempre hecha un cuadro, no sé si estáis viendo supervivientes pero me trasmite las mismas vibras que Gala ( además que se parecen físicamente)… no me acaba de parecer truco limpio
Es que entre pecho, labios, y todo lo que se está haciendo en la cara, la gesticulación qué acaba de hacer para intentar dar pena que le da tal la caída de Marc es cara momia porque no la mueve.

Y mucha gente que la ha tratado dicen que les trata mirando por encima del hombro.

Por cierto ella va, primera hostia gorda de Marc, menos show de postureo y más hacer trabajo como las dos carreras previas no le vaya a pasar como febrero 2023.

Última edición:
Lo de ir hecha un cuadro ya es algo que la identifica 😂😂 Más de una vez hemos dicho que necesita una estilista que le aconseje y el otro día contó que en este GP le ha hecho los looks una estilista, pero nada, ayer llevaba otro cuadro total 🤭
Otra vez pareciendo que le han amputado las manos, esa camiseta que es lo mismo que el trapo que uso yo para limpiar, el pantalón que le quedaba mal y le hacía pella, la combinación del negro de las botas con el marrón de la chaqueta que no pega ni con cola, y el bolsito para rematar...en fin, no le faltaba detalle

Hoy no me he fijado en el look que lleva, pero es difícil que vaya peor que ayer 😂😂

La comparación con Gala me mata, no sé si sabréis que tuvo un accidente en el que se destrozó media cara y se la tuvieron que reconstruir, con lo cual a mí me preocuparía parecerme a una persona que se nota que tiene la cara hecha por un cirujano 😬

Última edición: