Moto GP

Lo de ir hecha un cuadro ya es algo que la identifica 😂😂 Más de una vez hemos dicho que necesita una estilista que le aconseje y el otro día contó que en este GP le ha hecho los looks una estilista, pero nada, ayer llevaba otro cuadro total 🤭
Otra vez pareciendo que le han amputado las manos, esa camiseta que es lo mismo que el trapo que uso yo para limpiar, el pantalón que le quedaba mal y le hacía pella, la combinación del negro de las botas con el marrón de la chaqueta que no pega ni con cola, y el bolsito para rematar...en fin, no le faltaba detalle

Hoy no me he fijado en el look que lleva, pero es difícil que vaya peor que ayer 😂😂

La comparación con Gala me mata, no sé si sabréis que tuvo un accidente en el que se destrozó media cara y se la tuvieron que reconstruir, con lo cual a mí me preocuparía parecerme a una persona que se nota que tiene la cara hecha por un cirujano 😬
No sabía lo de Gala prima! Me quedo en shock… pero el levantamiento de las cejas , los labios, no se, me recuerda muchísimo a ella..
si ese look se lo ha hecho un estilista que lo despida porque ajjajajajaj en qué momento le pone esos pantalones y la camiseta brutal, como dice Minion para limpiar 😂😂😅😅

Me sabe mal por Marc que es de sus mejores circuitos y este año vuelve a caer… casualidad que se caiga cuando está ella? No lo sé

No sabía lo de Gala prima! Me quedo en shock… pero el levantamiento de las cejas , los labios, no se, me recuerda muchísimo a ella..
si ese look se lo ha hecho un estilista que lo despida porque ajjajajajaj en qué momento le pone esos pantalones y la camiseta brutal, como dice Minion para limpiar 😂😂😅😅

Me sabe mal por Marc que es de sus mejores circuitos y este año vuelve a caer… casualidad que se caiga cuando está ella? No lo sé
A caer? En el libre o q?? Esq me he puesto la práctica ahora acabo de terminarla pero diría q no se ha caído (aunque me he perdido 20 min jajajaja). Igualmente q Marc caiga me parece bien, me parece q se vd busca límites y q no se conforma con ir sobrado la vddd, y trabajado trabajadisimo a la vista está q si q está

A caer? En el libre o q?? Esq me he puesto la práctica ahora acabo de terminarla pero diría q no se ha caído (aunque me he perdido 20 min jajajaja). Igualmente q Marc caiga me parece bien, me parece q se vd busca límites y q no se conforma con ir sobrado la vddd, y trabajado trabajadisimo a la vista está q si q está
Ha sido en el FP1, una volada feílla pero por suerte no se ha hecho daño, según ha dicho fallo suyo por exceso de confianza, justo lo que dijo ayer que era con lo que tenía que tener cuidado, pero se ve que a la primera de cambio se ha pasado la cautela por el forro 😂 y ha salido volando

Va sobrado, pero la pista es delicadita y tampoco hace falta ir a meterle un segundo al siguiente, que luego pasa lo que siempre le pasa aquí, que o gana o al suelo

Ha sido en el FP1, una volada feílla pero por suerte no se ha hecho daño, según ha dicho fallo suyo por exceso de confianza, justo lo que dijo ayer que era con lo que tenía que tener cuidado, pero se ve que a la primera de cambio se ha pasado la cautela por el forro 😂 y ha salido volando

Va sobrado, pero la pista es delicadita y tampoco hace falta ir a meterle un segundo al siguiente, que luego pasa lo que siempre le pasa aquí, que o gana o al suelo
Ya esque creo q por mucho q lo intente no va a poder cambiar eso, es como q siempre siempre tiene q ir al límite si no no es Marc😂😂, q tb está bien porque aún siendo un libre iba apretando y viendo hasta donde llega con agua

Qué vergüenza me ha dado el vídeo que ha subido Ducati de Gemma, hablando en italiano como Domi…
Mucho, me parece totalmente innecesario y menos en mitad de un Gran Premio, aparte no sé si es solo sensación mia pero ella queda de muy soberbia

Es que cada cosa que hacen quedan peor que la anterior aunque creas que no pueden dar más vergüenza ajena

Quizá lo habéis comentado ya, pero ¿alguien más sorprendid@ por la poca afluencia de público?
En el circuito prima? No había escuchado nada la vd
Pd decíais q verguenza un vídeo de Gemma (no lo he visto) pero vergüenza el q han subido ahora del beso en el podio

Edito vengo de ver el q decíais y me lo esperaba peor, lo q no entiendo es 1 q ha hecho la estilista q le ha preparado la maleta 2 q piensa Ducati para de vd entretenerse en estas cosas

Y no os parece muy raro lo de bastianini y su novia? Más allá de q siempre me chirrían, el corriendo y quedando casi último y ella al nada ha subido un vídeo sin mas de ella de cena con sus amigas, me ha parecido raro

Motogp y Ducati copiando las dinámicas de algunos equipos de F1 con sus wags. Pero no es lo mismo un vídeo de dos wags que son "influs", que un vídeo con una wags que al menos es deportista y no queda tan mal.

El equipo Williams hace videos con Lily ( novia de un piloto), pero es que la chica es golfista profesional.

Motogp y Ducati copiando las dinámicas de algunos equipos de F1 con sus wags. Pero no es lo mismo un vídeo de dos wags que son "influs", que un vídeo con una wags que al menos es deportista y no queda tan mal.

El equipo Williams hace videos con Lily ( novia de un piloto), pero es que la chica es golfista profesional.
Yo no lo veo mal, la verdad.
De hecho me pareció gracioso, dan como una imagen más “cercana” o menos seria de lo que supone un equipo oficial…
Sí creo que tienes razón con el perfil influ y deportista, pero es que no es lo habitual en estos mundillos y el caso de Lily me parece una excepción