No sabía lo de Gala prima! Me quedo en shock… pero el levantamiento de las cejas , los labios, no se, me recuerda muchísimo a ella..Lo de ir hecha un cuadro ya es algo que la identificaMás de una vez hemos dicho que necesita una estilista que le aconseje y el otro día contó que en este GP le ha hecho los looks una estilista, pero nada, ayer llevaba otro cuadro total
Otra vez pareciendo que le han amputado las manos, esa camiseta que es lo mismo que el trapo que uso yo para limpiar, el pantalón que le quedaba mal y le hacía pella, la combinación del negro de las botas con el marrón de la chaqueta que no pega ni con cola, y el bolsito para rematar...en fin, no le faltaba detalle
Hoy no me he fijado en el look que lleva, pero es difícil que vaya peor que ayer
La comparación con Gala me mata, no sé si sabréis que tuvo un accidente en el que se destrozó media cara y se la tuvieron que reconstruir, con lo cual a mí me preocuparía parecerme a una persona que se nota que tiene la cara hecha por un cirujano
si ese look se lo ha hecho un estilista que lo despida porque ajjajajajaj en qué momento le pone esos pantalones y la camiseta brutal, como dice Minion para limpiar

Me sabe mal por Marc que es de sus mejores circuitos y este año vuelve a caer… casualidad que se caiga cuando está ella? No lo sé