Moto GP

Por cierto, lo que ha contado Óscar Haro de que en 2015 un padre de un piloto le dijo a Roser que iba a acabar como los padres de Simoncelli llorando por su hijo muerto...no sé cómo se puede ser tan rastrero como para ir a hacer llorar a la madre de un chico que se juega la vida igual que tu hijo

Y muy bien ahí Ángel Nieto, consolándola y llamando a capítulo al tipo este, que me puedo hacer una idea de quién pudo ser
Donde ha contado esoo???
De vd q hay gente muy mala, en 2015 con Marc con 20 pocos años flipas.

En el programa de Nico Abad del lunes.
Insinuaron en comentarios que podría ser el amigo inseparable de Rossi o el padre de Jorge Lorenzo.
No creo que sea amigo de Rossi. He buscado un artículo hablando del caso y dice lo siguiente:

“Hubo un personaje, un desgraciado, que dijo ‘vais a acabar como los padres de Simoncelli, llorando por el paddock, con tu hijo muerto’. Fue el padre de un piloto, encima, y no puedo decir más. A buen entendedor... Me puso de muy mala hostia. No digo nombres, pero todo el mundo sabe quién es”, confesó.

Creo que un amigo de Rossi nunca diría eso y más cuando Simoncelli era también amigo de él. Además aquí se habla de un padre de un piloto.

No creo que sea amigo de Rossi. He buscado un artículo hablando del caso y dice lo siguiente:

“Hubo un personaje, un desgraciado, que dijo ‘vais a acabar como los padres de Simoncelli, llorando por el paddock, con tu hijo muerto’. Fue el padre de un piloto, encima, y no puedo decir más. A buen entendedor... Me puso de muy mala hostia. No digo nombres, pero todo el mundo sabe quién es”, confesó.

Creo que un amigo de Rossi nunca diría eso y más cuando Simoncelli era también amigo de él. Además aquí se habla de un padre de un piloto.

Es lo q venía a comentar, dejo claro q era el padre de un piloto, a mí el primero q me vino a la mente fue el padre de Lorenzo... Pero me parece algo muy fuerte así q aunque no es de mi agrado esté hombre espero q no haya sido él