Moto GP

Si si yo creo q Alex ha tardado en adaptarse y cogerle el punto (como todos en general salvo q seas Marc Márquez, nadie ha despuntado de primeras) y al final lleva en Ducati (y en MotoGP casi porque los dos años de honda casi no los cuento) 3 años.
pecco o martín tb tardaron en adaptarse
También hay q pensar q hay gente q le cuesta más adaptarse a las categorias Alex no ganó el mundial de moto3 su primer año, tampoco el de moto2, va pasito a pasito q es lo normal, lo q no es habitual es lo que hizo Marc, talentos como el suyo salen cada x tiempo... Pero vaya a lo q me refiero es q Alex es muy bueno, solo q va a otros tiempos

También hay q pensar q hay gente q le cuesta más adaptarse a las categorias Alex no ganó el mundial de moto3 su primer año, tampoco el de moto2, va pasito a pasito q es lo normal, lo q no es habitual es lo que hizo Marc, talentos como el suyo salen cada x tiempo... Pero vaya a lo q me refiero es q Alex es muy bueno, solo q va a otros tiempos
A mí me tiene flipando, y me alegro más por él por el hecho de que el pobre siempre ha tenido esa sombra encima de ser el hermano de..
Se le ha menospreciado mucho, así que olé por él y que siga la racha

Que penilla Fabio diciendo q nada q no tienen armas para luchar con nadie, pensáis q aguanta otro año??
Yo creo q está hasta las mismísimas pero es vd q cambiarse para el año q viene romper contrato, para unas ducatis q están super cotizadas (y la mayoría de ellas ya con dueño y con otros contendientes como pedro Acosta) y q en 2027 no sabes cómo va a estar nadie uf

Carlota es literalmente la definición de rubia tonta, pero me cae bien la vd. Además nose pero me parece q se quieren claro luego pienso en los rumores de infidelidad y uf
Él había sido un viva la vida (como la mayoría) en el pasado y lo dejaron varias veces por lo mismo, pero me da la sensación de que cambió todo a raiz del accidente grande que tuvo, desde entonces lo vi mostrándola muchísimo más, igual le ha hecho abrir los ojos y valorar ciertas cosas... porque es verdad que a día de hoy yo también veo que se quieren mucho y que forman una familia muy bonita

A ver si Rossi se va a tener que enfadar con los Nieto 🤣🤣 Pablo yendo muy emocionado a agradecer a Marc el homenaje a su padre y Fonsi diciendo en el Larguero que Marc es el mejor piloto de la historia 🤭

Por cierto, lo que ha contado Óscar Haro de que en 2015 un padre de un piloto le dijo a Roser que iba a acabar como los padres de Simoncelli llorando por su hijo muerto...no sé cómo se puede ser tan rastrero como para ir a hacer llorar a la madre de un chico que se juega la vida igual que tu hijo

Y muy bien ahí Ángel Nieto, consolándola y llamando a capítulo al tipo este, que me puedo hacer una idea de quién pudo ser

A ver si Rossi se va a tener que enfadar con los Nieto 🤣🤣 Pablo yendo muy emocionado a agradecer a Marc el homenaje a su padre y Fonsi diciendo en el Larguero que Marc es el mejor piloto de la historia 🤭
Ajjajaja Rossi es más pesado… que lo supere ya, me parece un niño pequeño, si eres amigo de este no puedes ser mi amigo… pff queda pero Valentino que Marc

Por cierto, lo que ha contado Óscar Haro de que en 2015 un padre de un piloto le dijo a Roser que iba a acabar como los padres de Simoncelli llorando por su hijo muerto...no sé cómo se puede ser tan rastrero como para ir a hacer llorar a la madre de un chico que se juega la vida igual que tu hijo

Y muy bien ahí Ángel Nieto, consolándola y llamando a capítulo al tipo este, que me puedo hacer una idea de quién pudo ser
Y quién crees que pudo ser? 🙀