Moto GP

Es que parece que Pecco está quedando último...No encontrándose cómodo, en circuitos que no son sus favoritos y teniendo problemas no se ha bajado del podio. 3 carreras llevamos de 44 y algunos ya dan esto por sentenciado. Pues no pueden pasar cosas ni na
Ayer vi un vídeo de Nico abad y flipé. Diciendo que lo que debería hacer es poner el blando e ir a pillarlo (el viernes) aunque luego no tenga para carrera, vamos q vaya a huevos y xa diciendo tipo q no pinta nada q no tiene sangre, sentenciadisimo bueno bueno, me daban ganas de comentarle y nada bueno (y eso q odio comentar cosas negativas en RRSS) pero esque era heavy de vd.
Diciendo q estaba cuarto y diggia segundo, como si no hubiera visto la última caída de pecco. Y que pecco se cayó xq lo seguía Fabio (cuando otras veces lo han seguido y nunca se ha caído).
Ahi entendí la fama de Nico vamos.
Y entre en comentarios y absolutamente nadie le dijo nada, todo el mundo lo apoyaba en q cabeza cabe.

Yo solo estoy analizando lo ocurrido en la carrera de ayer. Nada más. Igual llego hoy y se cae, pero ayer hizo muy buena carrera.
Que ganas de desmerecer la carrera de Alex.
Prima eso lo dices enserio? Si fuiste tú la única q dijo q como pecco va detrás de Alex, diciendo q claro como puede ir detrás de Alex como si Alex fuera manco.
Se le da mejor el circuito, no es un buen circuito de pecco parece no le termina de pillar el punto además a la moto este año y ya

Y tpc entiendo xq se super sentencia a pecco en todos sitios si realmente no ha bajado del podio, tb pasaba antes todas las carreras "antiguas" no bajar del podio en las primeras carreras si además no era tu circuito no eran malos resultados estaba bien, no entiendo qué está pasando la vd q está en el podio. Y ahora xq partimos de "copa Ducati" pero época 2010 solo había 4 motos buenas y subir al podio en circuitos q te van mal no era mal resultado

Prima eso lo dices enserio? Si fuiste tú la única q dijo q como pecco va detrás de Alex, diciendo q claro como puede ir detrás de Alex como si Alex fuera manco.
Se le da mejor el circuito, no es un buen circuito de pecco parece no le termina de pillar el punto además a la moto este año y ya
Pues se me debió de entender mal. Lo que quería decir es que qué bien lo hizo Alex para quedar por delante de una Ducati oficial y metiendo presión a su hermano. Dije que que carreron osea que en ningún momento se puede entender que lo que quiero decir es que Alex es manco.

Hombre y permíteme que me sorprenda que Alex con una Ducati no oficial quede mejor que una oficial. Y que Marc lo conseguía el año pasado, pero Marc es mucho Marc.

Madre mía, q carreron! He estado a punto de infarto durante toda las vueltas.
Alex tiene q estar hasta la poxx de hacerle la carrera a Marc y q en la últimas vueltas lo adelante 🤣🤣🤣
Carreron de ambos, ojalá Alex sea constante todo el año pq lo está haciendo genial!
Y q buena carrera de Zarco y Ogura, el segundo ha peleado toda la carrera me quito el 🤠!
Y bagnaia salvando los muebles muy bien, es lo q tiene q ir haciendo hasta llegar a europa q ya son circuitos más afines a él. Esté año va ser muy interesante q buen inicio de mundial💃

Si si yo creo q Alex ha tardado en adaptarse y cogerle el punto (como todos en general salvo q seas Marc Márquez, nadie ha despuntado de primeras) y al final lleva en Ducati (y en MotoGP casi porque los dos años de honda casi no los cuento) 3 años.
pecco o martín tb tardaron en adaptarse

Si si yo creo q Alex ha tardado en adaptarse y cogerle el punto (como todos en general salvo q seas Marc Márquez, nadie ha despuntado de primeras) y al final lleva en Ducati (y en MotoGP casi porque los dos años de honda casi no los cuento) 3 años.
pecco o martín tb tardaron en adaptarse
Yo creo que es sobre todo que tiene feeling con la moto, que además es muy muy buena y parece que muy parecida a las oficiales. A él siempre le ha afectado mucho el tema de la confianza y ahora se siente bien, y eso le está dando un plus. En cuanto algo se le tuerce va para abajo y si le salen las cosas bien coge carrerilla. Como leí el otro día en redes, a Álex siempre le ha faltado creérselo y parece que ahora está empezando a hacerlo.

Además tiene ahí a su hermano , supongo que todos lo imaginábamos, pero ya ha confirmado Marc que hablan mucho (sobre la competición) y están compartiendo mucha información de estrategias, neumáticos, cómo mejorar en x punto, etc. Se están ayudando el uno al otro y eso también suma, sobre todo sobre sus rivales

Síii tal cual! Pero además eso, q parece de los pilotos q les cuesta adaptarse igual q pecco. Pecco subió a la Ducati cuando era la principal q le estaba luchando el mundial a Marc e hizo 15 y 16 sus primeros años. Ahora aldeguer por ejemplo (además de q antes de subir ya estaba súper encasillado) está un poco sentenciado por ser la Ducati q está fuera, como q no damos un poco esa adaptación.

Síii tal cual! Pero además eso, q parece de los pilotos q les cuesta adaptarse igual q pecco. Pecco subió a la Ducati cuando era la principal q le estaba luchando el mundial a Marc e hizo 15 y 16 sus primeros años. Ahora aldeguer por ejemplo (además de q antes de subir ya estaba súper encasillado) está un poco sentenciado por ser la Ducati q está fuera, como q no damos un poco esa adaptación.
Es que eso es lo normal, lo que pasa es que Marc nos ha mal acostumbrado, lo que no es normal es cómo se adapta él a todos los cambios