Moto GP

Jajajjajaaj como siempre x el móvil, y dejando claro después de q se diga por aquí la maravillosa relación q tienen. Además me suena un montón q Marc cuando sale hablando de su familia y tal siempre dice q Alex los llama y tal y q el pasa más y no llama a la familia etc, tipo q está más centrado y no le sale. Pero la vez q se llaman, hay foto para corroborarlo.
Si te parece logico q se llamen x FaceTime y ya aproveche para hacer la foto y para dejar constancia claro, mientras q luego en mucho tiempo no hayan coincidido prima esq creo q no tenemos la misma concepción de las relaciones
Pero me pregunto si ella conoce bien a su novio como para saber que a él las demostraciones quizás solo quizas las que valore sean las que son sin followers delante…

Alguien sigue pensando que no se ha operado?

Edito: no sé si se ven las fotos, me ha dado problemas para subirlas. Son las del último post de la gemmis
No se ven prima al menos a mi no se me ven aquí, he intentado subirla yo y tampoco, pero en su post están más que claras, sobre todo la primera, es operación y tanto que lo es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 por lo que parecía no hace mucho se ponía la mano en el fuego en que no y la realidad es la que es, pero como la cara, la nariz, los labios, las t*tas no se las ha operado son imaginaciones nuestras 😂

Carreron de Alex. Alguien me explica cómo Pecco con la Ducati oficial no ha sido capaz de seguir el ritmo de Alex?

Carreron de Alex. Alguien me explica cómo Pecco con la Ducati oficial no ha sido capaz de seguir el ritmo de Alex?
Imagino q un poco de todo. Esta pista tpc le ha ido bien nunca, Alex está espabiladisimo al parecer este año, pecco ya con nervios e imagino q con mucho cuidado para no caer y sin arriesgar.

Es que parece que va a acabar el mundial, y no es como empieza sino como acaba, no se que necesidad hay de desmerecer a pecco para intentar ensalzar a alex, pero si nos ponemos así, vale, comparemos, contamos cuántos años le ha costado a Alex que ni para delante ni para detrás, y contamos cuantos le ha costado a pecco, contamos también los mundiales de moto gp de pecco y cuantos de Alex es que… la comparación me parece ilógica y absurda, vamos a ver cuánto dura esta tónica también lo digo…