Moto GP

La verdad es que no hace buena pinta, ayer subió una historia y se le veia con ojeras, igual ha tenido algun dia malo o le pasa algo más profundo... hace dias que no sube nada con Gemma...
Porque Gemma no ha ido a los dos primeros grandes premios (Tailandia y Argentina) y no han coincidido porque ella estaba en México de viaje de trabajo. Cuando estaban juntos decíais aquí que era una lapa y ahora que no lo están que pasa algo

Solo hay que ver a Pecco para ver qué es un tema de la moto. O acaso Pecco está muy musculado?
Pecco es mucho más alto que Marc vas a comparar peso. Es como si comparas a Dani con Pedrosa un poco de lógica.

Alex es mucho más alto y se le ve menos que Marc eso no indica que no entrene

Porque Gemma no ha ido a los dos primeros grandes premios (Tailandia y Argentina) y no han coincidido porque ella estaba en México de viaje de trabajo. Cuando estaban juntos decíais aquí que era una lapa y ahora que no lo están que pasa algo
Hombre si pasas de que solo faltaba poner cuando lo hacías con tu novio (aunque lo insinuaba) de ser literal su perro faldero a no serlo, y que prácticamente muestres entre poco y nada la relación pues lo lógico es hacernos preguntas. Y lo que dije hace tiempo tanto mostrar al final cuando no estas bien se nota.

Solo hay que ver a Pecco para ver qué es un tema de la moto. O acaso Pecco está muy musculado?
Veo que no entiendes por dónde van los tiros de mi comentario pero bueno...

Además, siendo un taponcillo como es él no le hace falta perder musculatura. Otra cosa es que la moto se lo permita.

Si quieres comparar comparemos. No hay más que ver por ejemplo que Pecco, Martín y Marc pesan casi lo mismo (según los últimos datos oficiales), la única diferencia es la altura. Si Pecco tuviera más masa muscular pesaría unos cuantos kilos más que ellos y por lo tanto sería menos aerodinámico. Ahí saldría perdiendo (y ha salido perdiendo estos años). Pero la moto le permite tener menos musculatura para conseguir lo que él SÍ necesita, pesar menos.

Martín está más tocho que ninguno con diferencia pero aun así pesa menos que los dos, por lo tanto gana en aerodinámica y en fuerza. Es el más completo.
Marc, también por su altura, se puede permitir hacer lo mismo que Martín, tener más masa muscular, más fuerza, sin que le perjudique en el peso en comparación a lo que le pasa a su rival directo que es Pecco. Algo de lo que se ha beneficiado y ha explotado durante toda su carrera. Sin embargo ahora resulta que prefiere reducir esa ventaja sin necesitarlo.

Todo ello sin tener en cuenta quién tiene más talento, que para mí está claro. Y tampoco la edad, que en eso sale perdiendo, e igual estar más fuerte es positivo.

Con la misma moto y pesando lo mismo, Marc le gana a Pecco en fuerza. Por qué reducir esa ventaja? Sólo porque Pecco este año ha perdido también algo de peso y aun así no pesa menos que él? No le veo ningún sentido y en mi opinión no le hace falta para ser el mejor. Y no cuadra con lo que dicen todos los de su entorno, que es que se está matando a entrenar.

Además me hace mucha gracia que aquí se lleve diciendo tiempo que está más delgado, que estaba perdiendo masa muscular y se nos tratara de locas. Ahora lo dice un periodista y resulta que sí es cierto y lo hace para ser mejor. Pos ok 👍🏻

Ese es el problema que antes siempre lo subían todo… y justo el hace mala cara y coincide con que a ella no la vemos apenas por el Instagram de Marc… cuando antes siempre subían ni que fuera una historia haciendo face time o algo, que tal vez Marc tenga jet lag y de ahí esas imágenes, ya veremos

Ese es el problema que antes siempre lo subían todo… y justo el hace mala cara y coincide con que a ella no la vemos apenas por el Instagram de Marc… cuando antes siempre subían ni que fuera una historia haciendo face time o algo, que tal vez Marc tenga jet lag y de ahí esas imágenes, ya veremos
Ahí tienes la foto haciendo FaceTime los dos (subida hace 5h) 🤣

Yo no creo que esté siguiendo una mala estrategia en lo deportivo, al contrario, creo que en los últimos meses se ha puesto más las pilas y está más centrado en eso que en otras cosas (y en otras personas ejem ejem 😉). Por eso me extraña y me parece curioso que escriban un artículo diciendo que está perdiendo músculo para ser mejor en la moto, cuando sinceramente, no creo que a él le haga falta, y menos ahora en la situación en la que está. Y además la prensa siempre ha destacado lo contrario, que Marc era el más preparado físicamente incluso cuando volvía después de una lesión, y era algo que imponía a sus rivales.
Creo que está entrenando más de lo que lo estaba haciendo últimamente y por eso no me cuadra con que como dice el periodista esté perdiendo masa muscular. Y viendo que no tiene el mejor aspecto de cara, etc, me da que eso no es porque no esté entrenando bien, más bien por otras cosas.
Tampoco creo que lo que le pase le vaya a afectar en pista, él mismo ha contado que ya ha pasado por épocas así mientras se estaba inflando de ganar. No creo que le vaya a repercutir en el mundial porque ahí es todo perfecto y en ese aspecto no puede estar más contento
Tal cual creo q es algo personal o algo así, lo veo centrado en el mundial y alejando a la peña q no pinta 😂😂 por eso no creo q le afecte en ningún momento en la pista

Solo digo que se ponga a jugar con el físico que le ponen lastres, solo hay que ver un poco la historia y saber que Dani Pedrosa se lesionaba tanto precisamente por el bajo peso.

De toda la vida menos peso más fuerza hay que hacer en los brazos etc, y si él está mal del brazo no concuerda mucho bajar de peso lo lógico es buscar la estabilización no rebajar músculo.

Por eso no me concuerda la pérdida de peso con una buena gestión deportiva, quizás esa bajada de peso es por algo externo que si le está afectando, el mismo ha dicho que cuando pasa malas épocas deja de comer.
Pero es que no m lo imagino en las condiciones en las q está jugándosela por lo q sea perdiendo peso, igual el artículo es medio mentira, incluso igual el es el q ha dicho eso y es mentira q ya sabemos como se mueve. Vamos q lo q no veo es el tipo q termine mal un GP tipo tensión ni tipo físico ni nada de eso

Pero una cosa no quita la otra, que parezca un piojo pegada siempre y se diga eso no es contrario a que si de una no se ven en nosexuanto tiempo se diga q pasa algo, porque es el tipo de relación q ellos han creado, todo el día juntos como siameses.

Ahí tienes la foto haciendo FaceTime los dos (subida hace 5h) 🤣
Jajajjajaaj como siempre x el móvil, y dejando claro después de q se diga por aquí la maravillosa relación q tienen. Además me suena un montón q Marc cuando sale hablando de su familia y tal siempre dice q Alex los llama y tal y q el pasa más y no llama a la familia etc, tipo q está más centrado y no le sale. Pero la vez q se llaman, hay foto para corroborarlo.
Si te parece logico q se llamen x FaceTime y ya aproveche para hacer la foto y para dejar constancia claro, mientras q luego en mucho tiempo no hayan coincidido prima esq creo q no tenemos la misma concepción de las relaciones