Yo no creo que esté siguiendo una mala estrategia en lo deportivo, al contrario, creo que en los últimos meses se ha puesto más las pilas y está más centrado en eso que en otras cosas (y en otras personas ejem ejem

). Por eso me extraña y me parece curioso que escriban un artículo diciendo que está perdiendo músculo para ser mejor en la moto, cuando sinceramente, no creo que a él le haga falta, y menos ahora en la situación en la que está. Y además la prensa siempre ha destacado lo contrario, que Marc era el más preparado físicamente incluso cuando volvía después de una lesión, y era algo que imponía a sus rivales.
Creo que está entrenando más de lo que lo estaba haciendo últimamente y por eso no me cuadra con que como dice el periodista esté perdiendo masa muscular. Y viendo que no tiene el mejor aspecto de cara, etc, me da que eso no es porque no esté entrenando bien, más bien por otras cosas.
Tampoco creo que lo que le pase le vaya a afectar en pista, él mismo ha contado que ya ha pasado por épocas así mientras se estaba inflando de ganar. No creo que le vaya a repercutir en el mundial porque ahí es todo perfecto y en ese aspecto no puede estar más contento