Moto GP

¿Pedro Acosta está muy subidito o es cosa mía?
Intentaba hacerse todo el rato el gracioso hasta el punto de hacerse pesado la verdad, con lo majo que parecía ser 🤦🏼‍♀️
Es que antes le salía el carisma y lo gracioso de forma genuina, ahora parece que lo fuerza y que cada vez que lo intenta sube el pan... No me gustó nada ayer... No sé, no lo reconozco, no queda nada del chaval que nos "enamoró " a todos. Pensaba que igual con el parón había recargado pilas y cambiado el chip, pero veo que no.

Por cierto... ¿Podemos comentar el hecho de que se aplaudiese a él mismo siempre que aplaudía el público? Que nerviosa me ponía😂

Es que antes le salía el carisma y lo gracioso de forma genuina, ahora parece que lo fuerza y que cada vez que lo intenta sube el pan... No me gustó nada ayer... No sé, no lo reconozco, no queda nada del chaval que nos "enamoró " a todos. Pensaba que igual con el parón había recargado pilas y cambiado el chip, pero veo que no.

Por cierto... ¿Podemos comentar el hecho de que se aplaudiese a él mismo siempre que aplaudía el público? Que nerviosa me ponía😂
Tal cual prima. Acabo de ver la entrevista y venía a decir justo eso, se le creó el personaje de gracioso y ahora ya lo fuerza tantísimo que es una cosa muy loca. No me ha parecido tan malo como esperaba (creo q como vi vuestros comentarios me imaginaba una cosa muy muy loca), pero me parece que fuerza muchísimo esa gracia. Además 0 espontaneidad, 1 respuesta tras otra todo como "muy preparado", los chistes ya preparadisimos

Y lo de Marc, ese quien es? Os juro q es algo q no entiendo. Q digas q todavía tienes menos relación q tal vale, pero esque no entiendo lo de hacer como q Marc no existe. Además, no creo q Marc sea amigo de nadie de la parrilla (salvo Alex) ni de nada x ninguno de ellos, pero nose si conviene calentarlo tanto, tiene q estar pensando Marc ya te volverán ya ..

Además me recuerda a lo q decía Natacha en su libro, que llegó un momento q perdió la confianza como con todo el mundo. Es como q vive en una burbuja, tiene muchas expectativas sobre si mismo y se "protege" sin relacionarse con los demás etc. Ha subido el ig de MotoGP un vídeo de los pilotos diciendo quien creen q será campeón, todos pecco y marc, Fabio de manera super simpática q espera el mismo pero fav las ducatis, Marc diciendo ellos o Alex, binder super simpático a si mismo, y pedro el único que no se moja y sale diciendo el tiempo responderá la pregunta. Perdón??? (Pd momentazo de morbidelli q se dice a su mismo tb 😂).
Me recuerda un poco a casey stoner, como con mala relación con la prensa o no sé, es una cosa muy rara

Yo creo que simplemente trató de estar a la altura en el programa y la lió.
Sabe que broncano es de vacileo gracioseo y tal y acabó forzando para encajar, cuando lo que gusta de él precisamente es esa gracia natural que le sale sola.
Sí, pero no me refiero solo a lo de la revuelta. Es que cada vez que sale en una entrevista muestra un aire chulesco, y yo creo que es porque se siente inseguro y cree que no está a la altura de los demás.

Sí, pero no me refiero solo a lo de la revuelta. Es que cada vez que sale en una entrevista muestra un aire chulesco, y yo creo que es porque se siente inseguro y cree que no está a la altura de los demás.
O porque se le ha subido a la cabeza sin más, o ahora es cuando está demostrando su verdadero yo…
A saber, pero vamos a mí me caía fenomenal y se me está empezando a hacer un poco de bola el chaval

Si yo pienso lo mismo prima. Igual q lo q digo del video de MotoGP, se ve incapaz de decirse a si mismo por si luego le da en la cara pero tpc es capaz de decir a otro.
No sé creo q es muy fuerte el personaje q se está creando y más aún la decepción entorno a él, porque parecía tan gracioso simpático etc q era el nuevo Fabio y ha resultado ser de lo peor del motociclismo actual q todos son super cordiales, super educados (al menos de puertas para afuera)

Y lo de Marc, ese quien es? Os juro q es algo q no entiendo. Q digas q todavía tienes menos relación q tal vale, pero esque no entiendo lo de hacer como q Marc no existe. Además, no creo q Marc sea amigo de nadie de la parrilla (salvo Alex) ni de nada x ninguno de ellos, pero nose si conviene calentarlo tanto, tiene q estar pensando Marc ya te volverán ya ..
Venía justo a comentar lo mismo. Me he quedado a cuadros cuando le preguntan por su relación con otros pilotos. Quien le habrá aconsejado que ir con esa actitud le iba a favorecer?

Pues igual soy la única pero yo prefiero a alguien que vaya sin careta y si le sale decir que pasa de los demás que lo diga claramente, y que no por quedar mejor o porque vende sea falso y políticamente correcto y por detrás la clave doblada porque podría decir algún que otro ejemplo 😂

Pues igual soy la única pero yo prefiero a alguien que vaya sin careta y si le sale decir que pasa de los demás que lo diga claramente, y que no por quedar mejor o porque vende sea falso y políticamente correcto y por detrás la clave doblada porque podría decir algún que otro ejemplo 😂
Una cosa es contar la verdad y otra decir quien?
Osea por ejemplo la relación que contó que tiene con Jorge Martín me pareció genial como lo contó pq tiene toda la razón osea son "amigos" pero no amigos amigos, sino que se llevan bien, aunque luego reconoce que el pantalón que lleva es de Martín.
Pero que te pregunten por Marc Márquez o cualquiera de las parilla y digas quién pues que quieres que te diga es de flipado pq sabes perfectamente quién es jajaja, se llame Marc Márquez, Pecco o Rins