- Calificaciones
- 463
No se lleva con Marc sobre todo porque está harto de que lo estén comparando cosa que me parece lógica porque cada uno es cada uno, al igual que le pasaría a Marc en su momento con Rossi, aparte que alguna cosa por detrás también ha habido, simplemente el no entró, a mi tampoco me parece tan grave para tanto drama no seUna cosa es contar la verdad y otra decir quien?
Osea por ejemplo la relación que contó que tiene con Jorge Martín me pareció genial como lo contó pq tiene toda la razón osea son "amigos" pero no amigos amigos, sino que se llevan bien, aunque luego reconoce que el pantalón que lleva es de Martín.
Pero que te pregunten por Marc Márquez o cualquiera de las parilla y digas quién pues que quieres que te diga es de flipado pq sabes perfectamente quién es jajaja, se llame Marc Márquez, Pecco o Rins

Y edito me parece un chaval joven al que se le exige triple por apuntar maneras, creo que si la gente no se hiciera excesivas expectativas no vendrían las caídas de pedestal que hay en realidad que en Motogp hay unos cuantos así y por la tele son los más amigables pero si la pueden clavar por detrás lo hacen…