Moto GP

Entrevista de Nico abad a Pol. Dice q desde la fábrica les dicen q todo se va a solucionar q tiene sus trámites pero q se va a solucionar y q la moto sigue su desarrollo q eso lo asegura el. Tb dice q maverick bajó al test para comprobar efectivamente esto con lo q imagino q las tensiones y la confianza de los pilotos uff en el limite

Entrevista de Nico abad a Pol. Dice q desde la fábrica les dicen q todo se va a solucionar q tiene sus trámites pero q se va a solucionar y q la moto sigue su desarrollo q eso lo asegura el. Tb dice q maverick bajó al test para comprobar efectivamente esto con lo q imagino q las tensiones y la confianza de los pilotos uff en el limite
Esperaban a Pedro también pero no ha ido..

Alguien sabe a qué se dedicaban los padres de rins? Acabo de ver una entrevista suya y maremeua luce tío pijo con muchísima pasta (de hecho una de las cosas q dice es q iban a la compra y con 11 años le dejaban sacar el coche del parking y me ha dejado ko, me imagino a los padres pijos consentidores máximos)

Alguien sabe a qué se dedicaban los padres de rins? Acabo de ver una entrevista suya y maremeua luce tío pijo con muchísima pasta (de hecho una de las cosas q dice es q iban a la compra y con 11 años le dejaban sacar el coche del parking y me ha dejado ko, me imagino a los padres pijos consentidores máximos)
Pues es de barrio obrero o como mínimo al insti al que iba. Era el instituto Valladaura de Barcelona y vivia en la prosperitat.
A lo mejor le dejaban tocar el coche en el pueblo 🤣 que al final es un pueblo pequeño de Aragón.

Pues es de barrio obrero o como mínimo al insti al que iba. Era el instituto Valladaura de Barcelona y vivia en la prosperitat.
A lo mejor le dejaban tocar el coche en el pueblo 🤣 que al final es un pueblo pequeño de Aragón.
Uy no me lo esperaba. Si sii puede ser pero en si toda su forma de hablar y un poco de referirse a sus padres etc sonaba a pijo que tira para atrás!!

Por cierto chicho Lorenzo ha escrito otro libro, lo ha presentado en el canal de Nico abad y madre mía, a la gente se le va la pinza. Que tiene alumnos desde los 4 años para hacer entrenamientos online!!! Y el afán de competir de este hombre pobre jorge. En medio video q llevo ya ha soltado que el libro es como un hijo (q cuesta lo mismo hacerlo dice), q el piloto con el q trabaja está con el solo xq cree q puede ser mejor q su hijo si no no estaría y así todo. Me imagino ser jorge y es q es una frustración tras otra por dios

Gemma ha subido q los de vertical le han enviado un panettone (creo), y me ha hecho gracia la situación. Marc pone dinero para q le envíen a su misma casa tres. KO técnico maravillosa jugada.
O si están separados porque Gemma está en casa de sus padres sola casi mejor, oye Gemma donde vas a estar el día tal q te lo enviemos😂

Al final es cierto lo que leí en redes sobre Marc y Redbull, él mismo ha dicho que no continúan juntos pero por respeto no va a tener ningún otro patrocinador de bebidas (supongo que a la espera de que en un futuro pueda volver a llevar Redbull)

Al final es cierto lo que leí en redes sobre Marc y Redbull, él mismo ha dicho que no continúan juntos pero por respeto no va a tener ningún otro patrocinador de bebidas (supongo que a la espera de que en un futuro pueda volver a llevar Redbull)

Es como q pasa por encima de quién sea pero tiene 4 personas o valores y así q las respeta un poco x encima de todo, es algo raro. Por ejemplo con la marcha q lleva últimamente no hubiera dado un duro por esto