Primas en el libro de Natacha dice q pedro Acosta un día dejó de tener tan buena relación con la prensa y que ya no ha vuelto a ser el mismo y que es porque un mecánico le avisó de q fuera con cuidado q al final lo que buscan son titulares, y me parece que ese ir demasiado prevenido es lo que le pasa siempre a pedro, q termina siendo peor.
Por ejemplo el tema de Marc, pedro era perfecto para suceder un poco el testigo de Marc, bueno, carismático, llega un poco en época de poder ser su relevo y además no cabe en el grupo de Andorra porque está Fermín, pero intenta ir tan prevenido de no suceder la historia marc-rossi q termina como haciendo feos a Marc a cuento de nada y termina el mismo causando un poco la "enemistad".
Es como q no se deja margen de errores, va super prevenido para esquivar todos los errores q puedan ocurrir y termina un poco "causandolos" el. Incluso en tema deportivo, se autoexige tanto q ya no es normal, como en el vlog de Aleix en el que sale diciendo q Aleix gana y el no, si es tu primer año por dios. No sé veo a un chico de 20 años q si todos en ese mundo tienen q madurar pronto el x20, que si consejos q si tal le hacen ser adulto y esquivar ya errores que debería cometer porque le tocan, y le perjudicaría menos que ir con ese toque de desconfianza todo el rato para evitarlos, no sé me da esa sensación