Moto GP

Siempre echa la culpa a los demás para hacerse la víctima
Muy heavy, que si el solo pedía q dejaran la moto igual y no paraban de cambiársela, q si una carrera le dejaban el embrague, otra el freno etc. Sale diciendo de hecho que hubo gente q dijo q lo de los frenos era cosa suya, q q clase de persona quiere quedarse sin frenos??? Y yo pensando vale y tú diciendo q fue un fallo humano q te dejaron sin frenos, q clase de mecánico quiere q su piloto se quede sin frenos??? Es como no sé, típica persona demasiado egocéntrica para ver ningún fallo suyo.

Muy heavy, que si el solo pedía q dejaran la moto igual y no paraban de cambiársela, q si una carrera le dejaban el embrague, otra el freno etc. Sale diciendo de hecho que hubo gente q dijo q lo de los frenos era cosa suya, q q clase de persona quiere quedarse sin frenos??? Y yo pensando vale y tú diciendo q fue un fallo humano q te dejaron sin frenos, q clase de mecánico quiere q su piloto se quede sin frenos??? Es como no sé, típica persona demasiado egocéntrica para ver ningún fallo suyo.
Es que no tiene ningún sentido, la propia Yamaha es la primera interesada en que gane carreras.... Lo dicho, se excusa para quitarse culpa

Primas si no habéis leído el libro de Natacha os lo recomiendo muchísimo! A mí al menos me está encantando, no sabía que esperar así que cualquier cosa creo q me hubiera sorprendido, pero es una especie de biografía en la q mezcla sus vivencias desde q empezó por el mundial con la historia de los pilotos más importantes y ciertas partes en las q hablan ellos, y de partes importantes en general, vamos que termino algunos capítulos llorando!! Mis dieces

Ai pobre Maria que tenia las pilas descargadas y estaba agotada de no hacer nada. Dios santo que video tan ridículo. El dia que le pase algo de verdad yo no se que va a hacer.

No se si es peor en contenido del video o los comentarios del estilo "gracias por compartir", "tu contenido es el mejor", "eres inspiradora". Deberia darle vergüenza subir esas cosas y estas TAN fuera de la realidas

Ai pobre Maria que tenia las pilas descargadas y estaba agotada de no hacer nada. Dios santo que video tan ridículo. El dia que le pase algo de verdad yo no se que va a hacer.

No se si es peor en contenido del video o los comentarios del estilo "gracias por compartir", "tu contenido es el mejor", "eres inspiradora". Deberia darle vergüenza subir esas cosas y estas TAN fuera de la realidas

Jajajajaak esq cuando empieza diciendo q llegó a México de viaje baja de energía x no dedicarse tiempo a si misma ya ves q la cosa va a ir mal.. lo peor es q se lo creen, si hace algo al cabo del día q no sea cosas para si misma ella piensa q vamos se está abandonando

Primas en el libro de Natacha dice q pedro Acosta un día dejó de tener tan buena relación con la prensa y que ya no ha vuelto a ser el mismo y que es porque un mecánico le avisó de q fuera con cuidado q al final lo que buscan son titulares, y me parece que ese ir demasiado prevenido es lo que le pasa siempre a pedro, q termina siendo peor.
Por ejemplo el tema de Marc, pedro era perfecto para suceder un poco el testigo de Marc, bueno, carismático, llega un poco en época de poder ser su relevo y además no cabe en el grupo de Andorra porque está Fermín, pero intenta ir tan prevenido de no suceder la historia marc-rossi q termina como haciendo feos a Marc a cuento de nada y termina el mismo causando un poco la "enemistad".
Es como q no se deja margen de errores, va super prevenido para esquivar todos los errores q puedan ocurrir y termina un poco "causandolos" el. Incluso en tema deportivo, se autoexige tanto q ya no es normal, como en el vlog de Aleix en el que sale diciendo q Aleix gana y el no, si es tu primer año por dios. No sé veo a un chico de 20 años q si todos en ese mundo tienen q madurar pronto el x20, que si consejos q si tal le hacen ser adulto y esquivar ya errores que debería cometer porque le tocan, y le perjudicaría menos que ir con ese toque de desconfianza todo el rato para evitarlos, no sé me da esa sensación

Elena y Fermín han roto, nadie lo esperaba ( ironía).

Elena ya tendrá en el punto de mira al siguiente que le pagué caprichos.

Se ha quedado a poquito de ser wags de MotoGP jajaja.

Hoy empieza un programa en la 1 creo q estilo Masterchef pero de postres y aparece Pol, menudo glow Up en cuanto a aparecer en cosas soltura en la cámara etc desde q se retiró

No sé cuánto creerme de muchapicha la vd, pero normalmente cuando transcribe algo lo transcribe tal cual, y tpc me sorprendería de Martín, con el afán con el q decía q se merecía la Ducati oficial m lo imagino tb decir q se merecía un sueldo igual q el de pecco