Moto GP

he visto esta imagen como predicción del año q viene, que os parece?? A mí me podría incluso cuadrar pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo Marc tan empatado con pecco, creo q Marc o gana mucho más sobrado porque le coge el truco etc o pierde (porque no gestiona mundial, porque no está a la altura o lo q sea) pero no me lo imagino luchando el mundial hasta la última carrera la vd. Y me parece q hay muchos infravalorados como diggia o bastianini q aparece última KTM y me parece pilotazo

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-22-23-29-33-17_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-01-22-23-29-33-17_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    158 KB · Visitas: 29
he visto esta imagen como predicción del año q viene, que os parece?? A mí me podría incluso cuadrar pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo Marc tan empatado con pecco, creo q Marc o gana mucho más sobrado porque le coge el truco etc o pierde (porque no gestiona mundial, porque no está a la altura o lo q sea) pero no me lo imagino luchando el mundial hasta la última carrera la vd. Y me parece q hay muchos infravalorados como diggia o bastianini q aparece última KTM y me parece pilotazo
Yo no creo que Acosta quede 3 es más creo que este año va a quedar peor que el anterior me da esas vibraciones que no le saldrá nada de nada

De los pocos q me viene a la cabeza q no suba cosas esquiando es Fabio, y eso será porque no hace de verdad xq sus amigos no miran ni reparan lo q suben, ayer creo q fue había un vídeo muy claramente grabado x su amigo desde el asiento del conductor q Fabio resubió y dije macho q necesidad, millones de personas van a ver lo guay q es grabar conduciendo y con el perrete encima, sin trasportín cinturón ni nada, y me dio q pensar. Como cuando Aleix sube a los niños en el asiento del copiloto o con los cinturones mal puestos, no entiendo nada🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

vamos q ninguno mira lo q sube prácticamente. Marc el único q antes en todo eso super experto, de vacaciones sin ni una sola foto ni nada, sin subir nada q afectara a su imagen más allá (y más con la pedazo imagen de niño bueno que tenía ) y ahora con Gemma se acabó, tenemos hasta fotos depilándose. Y jorge ahora con María en casa vamos a flipar todavía más.
Fabio si que hace bastante esquí de Montaña por Andorra

Fabio si que hace bastante esquí de Montaña por Andorra

Esta foto es de skimo, no de esquí alpino. El sube a la montaña con esquís y, por lo que tengo entendido, lo que puede ser prohibido es bajar. Fermín y Jorge si que hacen esquí alpino (y un monton de pilotos de Moto 2 y 3, como Arenas, Marcos Ramirez, Manu Gonzalez, David Alonso etc.)

Esta foto es de skimo, no de esquí alpino. El sube a la montaña con esquís y, por lo que tengo entendido, lo que puede ser prohibido es bajar. Fermín y Jorge si que hacen esquí alpino (y un monton de pilotos de Moto 2 y 3, como Arenas, Marcos Ramirez, Manu Gonzalez, David Alonso etc.)
En el esquí de montaña subes la montaña con esquis y bajas esquiando como en el esquí alpino. La diferencia con el esqui alpino es que en vez de subir en telesilla subes andando y por eso se hace más ejercicio. Pero bajar se baja igual que en el esquí alpino

Yo no creo que Acosta quede 3 es más creo que este año va a quedar peor que el anterior me da esas vibraciones que no le saldrá nada de nada
Ayy pues yo si que lo veo bastante! Claro ahora dependerá de lo q tenga KTM.

Lo que si me parece es típico año que parece que nadie quiera quedar arriba. Estilo 2020-22 pero con el 4-5 puesto. Salvo Marc, pecco y acosta, el resto por unas cosas o x otras no veo a ninguno tan alto, por ejemplo diggia no lo veo tan delante, las otras ducatis por ser del año pasado y tampoco ser super super pros (Alex, morbi y aldeguer), y ktm- Aprilia por no llegar a la Ducati y encima pilotos nuevos.
Y si encima del top3 sacas a Acosta ni te cuento, es q no me imagino a Aprilia con un martín totalmente nuevo top 3, ni a ninguna otra KTM, ni las ducatis q quedan. No sé, luce año raro

El q me da cada día más pereza es luca marini, has tenido los huevos de quedar el ultimo piloto y en el parón de navidad ya llevas 3-4 viajes? Ahora está en bali de vacaciones, con la excusa de lo mal q va la honda el tío vive la vida 0 esfuerzo, como si no fuera deportista. Y su mujer q tiene pinta de tener más pájaros en la cabeza... Que si mirad q fiesta me ha preparado luca, que si ahora otras vacaciones q si tal. Una pereza increíble

Madre mia la madre de Maria también se ha comprado una casa en Andorra. No saben vivir separadas? O será para ahorrarse unos pocos de impuestos??

Madre mia la madre de Maria también se ha comprado una casa en Andorra. No saben vivir separadas? O será para ahorrarse unos pocos de impuestos??
Yo he flipado un poco con eso, osea con el hecho de q no soy consciente del poder adquisitivo de esa peña, en plan te mudas pues mira me compro una casita por allí para cuando vaya a veros. Q eso está genial, xq si puedes pues mira te ahorras pasearte con el yerno en calzoncillos ocupandole la casa, o cuando vaya tu otra hija, lo q me alucina es el hecho de q puedan la vd

Y la relación de Diogo Moreira con los Márquez? Intentando meterlo en vertical imagino o algo q vaya más allá? Xq solo se relacionan con máximo prácticamente. Con David Alonso muy simpáticos (imagino q intento de vertical), y con Diogo ya no solo simpáticos, entrenando con él hoy en bici. Hay relación más allá por algo??

Yo he flipado un poco con eso, osea con el hecho de q no soy consciente del poder adquisitivo de esa peña, en plan te mudas pues mira me compro una casita por allí para cuando vaya a veros. Q eso está genial, xq si puedes pues mira te ahorras pasearte con el yerno en calzoncillos ocupandole la casa, o cuando vaya tu otra hija, lo q me alucina es el hecho de q puedan la vd
Pero si es una de las mujeres más ricas de España 😂

Mira:

Los Matutes, además de ser dueños del hotel-discoteca Ushuaïa, de la discoteca Hï, del Hard Rock Hotel y del Grand Palladium Hotel, se hicieron el año pasado con el control total de la discoteca Privilege, después de comprar el 55% de las acciones a José María Etxanitz