- Calificaciones
- 6.132
Prima ahora me has creado una necesidad, investigar sobre esta tíaTía es que sale en las fotos con otra mujer (creo que es su hermana) que es que parecen Sonia y Selena pero con el pelo de YleniaLas pintas parecen de hace 15 años
He estado buscando un poco porque tengo una necesidad de saber más de ella que no las puedo aguantarpero no encuentro casi nada
Por lo visto ella y sus hermana se dedican a la música, en plan pinchar en discotecas y eso. Su padre participó hace mil años en san Remo y su hermana participó en miss Italia en 2006 y después estuvo en varios programas de tele. En 2012 se juntaron las dos y empezaron su carrera musical y también han estado o están en algún programa. Total, que está encantada de pasearse por el paddock y que le enfoque una cámara
De la edad no encuentro nada pero si su hermana ya en 2006 estaba haciendo eso y parece que no se llevan mucho, y ella ya hace 13 años empezó a pinchar en discotecas...te puedes hacer una idea de que por lo menos 30 (tirando por lo bajo) tiene que tener
Ed: en una web random pone que la dos nacieron en julio del 94, pero no me fío, porque no creo que su hermana fuera a miss Italia con 12 años

Pd la foto de Gemma confirmamos operación no???