Moto GP

Tía es que sale en las fotos con otra mujer (creo que es su hermana) que es que parecen Sonia y Selena pero con el pelo de Ylenia 🤣🤣 Las pintas parecen de hace 15 años

He estado buscando un poco porque tengo una necesidad de saber más de ella que no las puedo aguantar 🫣 pero no encuentro casi nada

Por lo visto ella y sus hermana se dedican a la música, en plan pinchar en discotecas y eso. Su padre participó hace mil años en san Remo y su hermana participó en miss Italia en 2006 y después estuvo en varios programas de tele. En 2012 se juntaron las dos y empezaron su carrera musical y también han estado o están en algún programa. Total, que está encantada de pasearse por el paddock y que le enfoque una cámara 😂😂

De la edad no encuentro nada pero si su hermana ya en 2006 estaba haciendo eso y parece que no se llevan mucho, y ella ya hace 13 años empezó a pinchar en discotecas...te puedes hacer una idea de que por lo menos 30 (tirando por lo bajo) tiene que tener

Ed: en una web random pone que la dos nacieron en julio del 94, pero no me fío, porque no creo que su hermana fuera a miss Italia con 12 años 😅
Prima ahora me has creado una necesidad, investigar sobre esta tía😂😂😂

Pd la foto de Gemma confirmamos operación no???

Habéis visto como ha cambiado el discurso de Marc de Austin a hoy? Ha pasado del (con un tono bastante prepotente) es mi trabajo saberme el reglamento, me lo se al dedillo, estoy seguro de que esa no es la sanción y estaba seguro de que me iban a seguir más de 10 e iban a parar, sabía que si me seguían más de 10 sacaban bandera roja, al no tenía claro el reglamento, no sabía que sanción era, no creía que me fuesen a seguir tantos e iban a parar y sacaron bandera roja por el caos que había (olvidándose ya de los más de 10 que según él la provocaron). Parece que le ha tocado darse una curita de realidad

Ya lo de Pecco diciendo que si se hubiesen seguido las normas él se habría librado del ride through porque hizo la vuelta de formación con la moto de seco, le hubiese terminado de fastidiar toda la estrategia.

Él creía que lo tenía todo controlado y resulta que se hubiese llevado más de una sorpresa
Lo de Marc me da q pensar q igual llega este finde nerviosito, pero me da más q pensar lo de pecco (esq no he visto declaraciones), pero como q hizo la vuelta de formación con la de seco? Osea no m estoy enterando, hizo la de formación con seco, y luego cambió a mojado así sin mas para la parrilla? Y entonces como sabía q era elección errónea o xq la hizo? (Se q en algún momento de todo eso algo se me escapa pero no sé q es 😂)

He encontrado q la hermana es del 89 y ella del 94, con lo que a él le lleva 4 años. Son unas chonarras de mucho cuidao, dan un poco de grimilla la vd (aunque con las fotos con las q la conocimos tpc puede empeorar mucho), pero si luce muy falta de atención (q yo decía de ig privado pero resulta q es el suyo particular y todo lo suben a la cuenta de las dos hermanas, por lo q descartamos teoría de q quiera no llamar la atención)

Además se las ve necesitadas de casito, https://mediasetinfinity.mediaset.it/video/avantiunaltro/le-ragazze-dj_F312418801060C01
Aquí la prueba😂😂

La cosa va a más, estoy leyendo rumores de q una de las hermanas estaba liada con iannone, no puedo con la telenovela

Última edición:
Lo de Marc me da q pensar q igual llega este finde nerviosito, pero me da más q pensar lo de pecco (esq no he visto declaraciones), pero como q hizo la vuelta de formación con la de seco? Osea no m estoy enterando, hizo la de formación con seco, y luego cambió a mojado así sin mas para la parrilla? Y entonces como sabía q era elección errónea o xq la hizo? (Se q en algún momento de todo eso algo se me escapa pero no sé q es 😂)
No entiendo nada de lo que dice Pecco la verdad. Si hubiera hecho la vuelta de formación con la de seco, la tendría en parrilla y no tendría que haber salido detrás de Marc no? O la cambiaron? En ese caso, eso no acarrearía sanción para Pecco?

La verdad es que tal y como lo ha explicado Pecco no se entiende muy bien, yo tampoco termino de pillarlo. En el vídeo que colgó Ducati están sus mecánicos y él en el box antes de salir hablando de que tiene unos minutos para entrar y cambiar antes de que se cierre el pit line (no estoy segura pero me suena que en condiciones así pueden dar 2 vueltas antes de colocarse en parrilla y pueden entrar a boxes, supongo que se refiere a eso), dudan sobre qué hacer y al final comentan que está en parrilla con la moto de seco pero con neumáticos de lluvia. Ya podría haberle preguntado algún periodista para que lo explique mejor, pero de momento nadie ha indagado que yo sepa

Y bueno, ya Marc para rematar ha dicho que se cayó porque estaba yendo lento, que ahora va a arriesgar más porque en Austin se cayó por no arriesgar. No sé a quién pretende engañar, si los tiempos están ahí

Estaba escuchando el podcast de mela y Borja González y dicen q han preguntado a mir x las caídas y les ha dicho q es por su exceso de ganas y q ojalá poder hacer como marini q olé por el q un poco donde va se queda (no dicho así literalmente pero casi), q lo dice mela sin leer nada literal, un poco de la idea q le dejó mir, entiendo que dicho directamente no sonaría tan mal pero la vd q me queda feo, que si no me equivoco se llevaban una plaza cuando él se cayó, y q tb es importante terminar (y si no mira pecco el año pasado), no sé me da la impresión de q tiene un ego alucinante, siempre con q la honda no va y con eso tiene refugio, pero q le saques el mismo jugo q el resto dice mucho de ti a mí parecer. me parece un piloto muy de la parte media de la tabla, me gustaría q tuviera una Ducati y q viera donde está la vd jajajaj

Yo estaba rezando, me hubiera flipado!!. Tb creo q le viene muy bien el "pique" con Miller, creo q si no hubiera estado Miller no hubiera llegado a tanto hoy, ya se estaban apalancando
Creo q estábamos todas así, rezando para q nuestro francés preferido pisará pódium!!! Pero bueno igualmente hizo muy buen fin de semana, a ver q pasa hoy!!!
Aldeguer también lo hizo muy bien y no nos podemos olvidar de Ogura, esté niño a mí me tiene alucinando!