- Calificaciones
- 27.759
Vaya carrera, un toma y daca contínuo!! Y Viñales sancionado con 16 segundos por presión de ruedas, es vergonzoso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJJAJAJAAJA estáis en todo, mira q lo había visto 3 veces porque me había gustado pero no me había fijado en Marc. yo lo veo a lo Rossi, con hijos ya cuando se retire pero a saber¿Habéis visto el vídeo de Viñales cogiendo a sus hijas y se ve a Marc por detrás con ojos golosones?
Lo ha publicado la cuenta de motogp
Yo también le veo siendo padre cuando se retire, pero estaremos atentas por si le da por adelantarse que con esa sonrisilla que pone cuidadoJAJAJJAJAJAAJA estáis en todo, mira q lo había visto 3 veces porque me había gustado pero no me había fijado en Marc. yo lo veo a lo Rossi, con hijos ya cuando se retire pero a saber
Pero es un poco cortar el rollo, entiendo que si llegas a un límite tanto a la alta como a la baja que suponga un riesgo pues sí…aunque de esto ya habló Forcada en el duralavita y dijo que era super complicado que a nivel de riesgo se liara gorda.Primas pero veis tan mal lo de las presiones? Osea yo veo en general q no debería ser así porque afecta a la competición si, pero (más allá de la capacidad de Michelin como proveedor) si dicen que afecta a la seguridad y q los pilotos no pueden seguir bajando la presión para ir más rapido no lo veo del todo mal, osea te has pasado de poner presión baja, has puesto en riesgo seguridad y te ha beneficiado porque ibas a un límite q los demás no han ido por respetar el límite pues sanción, no sé no lo veo mal (menos ahora q Marc ya demostró q en el momento lo saben y q pueden más o menos remediarlo).
q es una putada porque por ejemplo viñales no esperaba liderar y le baja la presión (q antes me he ido y estaba pensándolo al revés), si. Pero q ha liderado cuatro vueltas, le piden estar dentro del tiempo el 60% y no sé, tb le podía haber pasado por separarse mucho del grupo de delante, entonces entiendo q la llevaba demasiado baja no?
Pero es que yo creo que al final forma parte del juego, es un deporte de riesgo ya en sí y con estas cosas le quitan chicha y 16 segundos de sanción me parecen una auténtica burrada.Primas pero veis tan mal lo de las presiones? Osea yo veo en general q no debería ser así porque afecta a la competición si, pero (más allá de la capacidad de Michelin como proveedor) si dicen que afecta a la seguridad y q los pilotos no pueden seguir bajando la presión para ir más rapido no lo veo del todo mal, osea te has pasado de poner presión baja, has puesto en riesgo seguridad y te ha beneficiado porque ibas a un límite q los demás no han ido por respetar el límite pues sanción, no sé no lo veo mal (menos ahora q Marc ya demostró q en el momento lo saben y q pueden más o menos remediarlo).
q es una putada porque por ejemplo viñales no esperaba liderar y le baja la presión (q antes me he ido y estaba pensándolo al revés), si. Pero q ha liderado cuatro vueltas, le piden estar dentro del tiempo el 60% y no sé, tb le podía haber pasado por separarse mucho del grupo de delante, entonces entiendo q la llevaba demasiado baja no?
Sii q en general es como una mierda eso es vdd, pero no sé. Si q es vd q la sanción es muy grande, podría ser algo más normal la vd, xq además va a perjudicar más siempre a los mismos, los q no se esperan liderar la carrera y por sorpresa están ahíPero es un poco cortar el rollo, entiendo que si llegas a un límite tanto a la alta como a la baja que suponga un riesgo pues sí…aunque de esto ya habló Forcada en el duralavita y dijo que era super complicado que a nivel de riesgo se liara gorda.
Yo lo veo como un poco “injusto”, hoy Viñales con el carrerón que se ha marcado y quedarse fuera pues no me parece cuando igual pecas de muy poco.
A ver qué dicen en el duralavita esta semana con este tema
Síi pero antes lo veía como solo una mierda, ahora después de Marc si q lo veo un poco de estrategia. Sabes cómo funcionan los neumáticos y sabes q tu carrera no se esperaba así, pues juega con eso, no puedes solo salir y decir q eso es cosa del técnico.Pero es que yo creo que al final forma parte del juego, es un deporte de riesgo ya en sí y con estas cosas le quitan chicha y 16 segundos de sanción me parecen una auténtica burrada.
Veremos a ver con Pirelli en los próximos años.
Acaban de actualizar y son 11 en total.