Moto GP

Primas pero veis tan mal lo de las presiones? Osea yo veo en general q no debería ser así porque afecta a la competición si, pero (más allá de la capacidad de Michelin como proveedor) si dicen que afecta a la seguridad y q los pilotos no pueden seguir bajando la presión para ir más rapido no lo veo del todo mal, osea te has pasado de poner presión baja, has puesto en riesgo seguridad y te ha beneficiado porque ibas a un límite q los demás no han ido por respetar el límite pues sanción, no sé no lo veo mal (menos ahora q Marc ya demostró q en el momento lo saben y q pueden más o menos remediarlo).
q es una putada porque por ejemplo viñales no esperaba liderar y le baja la presión (q antes me he ido y estaba pensándolo al revés), si. Pero q ha liderado cuatro vueltas, le piden estar dentro del tiempo el 60% y no sé, tb le podía haber pasado por separarse mucho del grupo de delante, entonces entiendo q la llevaba demasiado baja no?
 
Primas pero veis tan mal lo de las presiones? Osea yo veo en general q no debería ser así porque afecta a la competición si, pero (más allá de la capacidad de Michelin como proveedor) si dicen que afecta a la seguridad y q los pilotos no pueden seguir bajando la presión para ir más rapido no lo veo del todo mal, osea te has pasado de poner presión baja, has puesto en riesgo seguridad y te ha beneficiado porque ibas a un límite q los demás no han ido por respetar el límite pues sanción, no sé no lo veo mal (menos ahora q Marc ya demostró q en el momento lo saben y q pueden más o menos remediarlo).
q es una putada porque por ejemplo viñales no esperaba liderar y le baja la presión (q antes me he ido y estaba pensándolo al revés), si. Pero q ha liderado cuatro vueltas, le piden estar dentro del tiempo el 60% y no sé, tb le podía haber pasado por separarse mucho del grupo de delante, entonces entiendo q la llevaba demasiado baja no?
Pero es un poco cortar el rollo, entiendo que si llegas a un límite tanto a la alta como a la baja que suponga un riesgo pues sí…aunque de esto ya habló Forcada en el duralavita y dijo que era super complicado que a nivel de riesgo se liara gorda.
Yo lo veo como un poco “injusto”, hoy Viñales con el carrerón que se ha marcado y quedarse fuera pues no me parece cuando igual pecas de muy poco.
A ver qué dicen en el duralavita esta semana con este tema
 
Primas pero veis tan mal lo de las presiones? Osea yo veo en general q no debería ser así porque afecta a la competición si, pero (más allá de la capacidad de Michelin como proveedor) si dicen que afecta a la seguridad y q los pilotos no pueden seguir bajando la presión para ir más rapido no lo veo del todo mal, osea te has pasado de poner presión baja, has puesto en riesgo seguridad y te ha beneficiado porque ibas a un límite q los demás no han ido por respetar el límite pues sanción, no sé no lo veo mal (menos ahora q Marc ya demostró q en el momento lo saben y q pueden más o menos remediarlo).
q es una putada porque por ejemplo viñales no esperaba liderar y le baja la presión (q antes me he ido y estaba pensándolo al revés), si. Pero q ha liderado cuatro vueltas, le piden estar dentro del tiempo el 60% y no sé, tb le podía haber pasado por separarse mucho del grupo de delante, entonces entiendo q la llevaba demasiado baja no?
Pero es que yo creo que al final forma parte del juego, es un deporte de riesgo ya en sí y con estas cosas le quitan chicha y 16 segundos de sanción me parecen una auténtica burrada.

Veremos a ver con Pirelli en los próximos años.
 
Pero es un poco cortar el rollo, entiendo que si llegas a un límite tanto a la alta como a la baja que suponga un riesgo pues sí…aunque de esto ya habló Forcada en el duralavita y dijo que era super complicado que a nivel de riesgo se liara gorda.
Yo lo veo como un poco “injusto”, hoy Viñales con el carrerón que se ha marcado y quedarse fuera pues no me parece cuando igual pecas de muy poco.
A ver qué dicen en el duralavita esta semana con este tema
Sii q en general es como una mierda eso es vdd, pero no sé. Si q es vd q la sanción es muy grande, podría ser algo más normal la vd, xq además va a perjudicar más siempre a los mismos, los q no se esperan liderar la carrera y por sorpresa están ahí

Pero no sé, cada vez lo veo más como parte de la estrategia, q el podria despue del precedente de Marc haber dejado pasar a pecco y q le subiera la presión y tal, ya sabes q estás haciendo carrera inesperada, que la presión va a salir mal seguro, no sé. (Q esq no sé porqué le sale baja, si fue no solo x la carrera rara si no error de cálculo porque solo lideró 4 vueltas y fue bastante detrás de Marc , igual aunque hubiera ido detrás de pecco no hubiera llegado)
 
Pero es que yo creo que al final forma parte del juego, es un deporte de riesgo ya en sí y con estas cosas le quitan chicha y 16 segundos de sanción me parecen una auténtica burrada.

Veremos a ver con Pirelli en los próximos años.
Síi pero antes lo veía como solo una mierda, ahora después de Marc si q lo veo un poco de estrategia. Sabes cómo funcionan los neumáticos y sabes q tu carrera no se esperaba así, pues juega con eso, no puedes solo salir y decir q eso es cosa del técnico.
Le quita gracia porque ya no es solo correr, pero imagino q igual dirían cuando empezó a hablarse del desgaste de neumático por ejemplo y ahora hace q pues el piloto este pendiente de algo más o tenga q cambiar incluso su estilo de conducción, pues aquí igual.
(Q dentro de esto si no estuviera x mi mejor eh, pero nose q empiezo a verle un poco más la gracia)
 
La foto de pecco y jorge 🥹 de vd q pecco tiene q ser un amorr
Estoy viendo el directo de ayer de mela y Borja González y dicen q diggia hizo toda la carrera pensando en Martín y que al terminar su carrera no fue a su box, fue al de Martín a preguntar por el. Otro bastante adorable
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back