Prima el problema principal es que de lo que más se alardea luego es lo que más escasea (en todos los ámbitos no solo en entrenar

)
En el caso de Gemma mejor que no haga tren superior porque no creo que le beneficie a su constitución crecer en esa zona, en cambio parece ser que mucho glúteo pero yo sigo viéndole culo carpeta.
En el caso de Gabriela, me cae bien la chavala de momento no se le ven esas ínfulas ansiosas de conseguir nada más allá, por qué como bien dijo ella con su curro se consigue las cositas, no gracias a la pareja, solo que yo creo que como ve el ejemplo de los otros pues parece como si se sintiese en la obligación de dar a entender que ella también es activa, y no sabe qué tal cual ella al menos a mi, cae el triple de mejor que con pretensiones e ínfulas de diva venida a menos, no saben también que lo que rápido sube más rápido baja

Y lo de la comida creo que los que comieron tofu fueron ellos, los dos, Marc y Álex y ellas dos los kebab

pero vamos que esas dos juntas por qué la Gabri traga al igual que Marc porque si no… ay ay