Moto GP

La familia de María estaba en Qatar, además no sé q entiende x familia, su madre al menos y dos niñas q entiendo q son sus primas o algo así, además se lía un poco al decir se quedan se quedaban (yo creo q se quedan más ahora con lo de jorge pero le da palo decir q toda su familia puede parar su vida como si nada, q no tienen obligaciones etc y por eso se traba un poco). Aún así tela, solamente q a Qatar se vaya tu madre y niños pequeños entiendo tb con sus padres alucinas
Tengo un lío con esa familia. Esos niños que han salido quienes son? Sus primos? Osea que pintan sus primos allí? Su madre todavía lo entiendo, para darle apoyo, etc pero sus primos?

Tengo un lío con esa familia. Esos niños que han salido quienes son? Sus primos? Osea que pintan sus primos allí? Su madre todavía lo entiendo, para darle apoyo, etc pero sus primos?
Pues a saber, para ver Qatar, querrían ver las carreras, turismo...
Esa familia tiene muchísima pasta y me imagino que "trabajos" que les permiten bastante flexibilidad.

Pues a saber, para ver Qatar, querrían ver las carreras, turismo...
Esa familia tiene muchísima pasta y me imagino que "trabajos" que les permiten bastante flexibilidad.
Pero según lo contó María no fueron a las carreras, creo que fueron después cuando el accidente de Jorge. Eso entendí yo, no?

Pero según lo contó María no fueron a las carreras, creo que fueron después cuando el accidente de Jorge. Eso entendí yo, no?
Yo he entendido que su familia había aprovechado que ellos iban para la carrera y además iban a quedarse unos días, supongo que han ido en plan vacaciones y a ella le ha venido bien que estuvieran allí ya cuando el accidente. Pero diría que no se les vio por la clínica mientras ella estaba en la puerta esperando, supongo que no estarían en el circuito.

Pero vamos, que yo creo que si no hubiesen estado allí por lo menos su madre habría ido para que no estuviera sola ya que se lo pueden permitir

Las dos chicas Márquez subiendo su entreno, Gemma como no glúteo, q pesadilla no va a tener nada más q culo esta chica, cada entreno q sube es glúteo,

y Gabriella q claro tenemos q saber q ella tb entrena hoy, no parezca menos q Gemma 😂. Ayer cuando subió q ella cenaba tofu y la otra kebab me dio un poco la sensación de q no tiene una relación sana con el tema belleza comida etc entre operadisima y la historia de ayer
q igual solo es porque me recordó a una chica q conozco q está obsesionadisima con la comida y machaca a todo el mundo con lo bien q ella come no como los demás etc
Y mucha gracia le debió hacer a Gemma q mientras la otra alardea de comer bien y cuidarse lo haga a su costa, comparando lo q come cada una

Las dos chicas Márquez subiendo su entreno, Gemma como no glúteo, q pesadilla no va a tener nada más q culo esta chica, cada entreno q sube es glúteo,

y Gabriella q claro tenemos q saber q ella tb entrena hoy, no parezca menos q Gemma 😂. Ayer cuando subió q ella cenaba tofu y la otra kebab me dio un poco la sensación de q no tiene una relación sana con el tema belleza comida etc entre operadisima y la historia de ayer
q igual solo es porque me recordó a una chica q conozco q está obsesionadisima con la comida y machaca a todo el mundo con lo bien q ella come no como los demás etc
Y mucha gracia le debió hacer a Gemma q mientras la otra alardea de comer bien y cuidarse lo haga a su costa, comparando lo q come cada una
Prima el problema principal es que de lo que más se alardea luego es lo que más escasea (en todos los ámbitos no solo en entrenar🤣)

En el caso de Gemma mejor que no haga tren superior porque no creo que le beneficie a su constitución crecer en esa zona, en cambio parece ser que mucho glúteo pero yo sigo viéndole culo carpeta.

En el caso de Gabriela, me cae bien la chavala de momento no se le ven esas ínfulas ansiosas de conseguir nada más allá, por qué como bien dijo ella con su curro se consigue las cositas, no gracias a la pareja, solo que yo creo que como ve el ejemplo de los otros pues parece como si se sintiese en la obligación de dar a entender que ella también es activa, y no sabe qué tal cual ella al menos a mi, cae el triple de mejor que con pretensiones e ínfulas de diva venida a menos, no saben también que lo que rápido sube más rápido baja 😂😂

Y lo de la comida creo que los que comieron tofu fueron ellos, los dos, Marc y Álex y ellas dos los kebab 😅😂 pero vamos que esas dos juntas por qué la Gabri traga al igual que Marc porque si no… ay ay 😂🤣

Prima el problema principal es que de lo que más se alardea luego es lo que más escasea (en todos los ámbitos no solo en entrenar🤣)

En el caso de Gemma mejor que no haga tren superior porque no creo que le beneficie a su constitución crecer en esa zona, en cambio parece ser que mucho glúteo pero yo sigo viéndole culo carpeta.

En el caso de Gabriela, me cae bien la chavala de momento no se le ven esas ínfulas ansiosas de conseguir nada más allá, por qué como bien dijo ella con su curro se consigue las cositas, no gracias a la pareja, solo que yo creo que como ve el ejemplo de los otros pues parece como si se sintiese en la obligación de dar a entender que ella también es activa, y no sabe qué tal cual ella al menos a mi, cae el triple de mejor que con pretensiones e ínfulas de diva venida a menos, no saben también que lo que rápido sube más rápido baja 😂😂

Y lo de la comida creo que los que comieron tofu fueron ellos, los dos, Marc y Álex y ellas dos los kebab 😅😂 pero vamos que esas dos juntas por qué la Gabri traga al igual que Marc porque si no… ay ay 😂🤣
Puede ser q la tiene un poco como "referente" xq además gabri tiene 23 años o algo así creo, parece más mayor la vd, y termina siendo peor coger a Gemma de referente la vd😂😂.

Y lo de la comida claro q llevas razón, la cosa es que no entendía nada, por eso había flipado. Entendía todo el rato q era como "q envidia" y además pensaba y Marc cena kebab y tb lo sube, vamos q me había liado y estaba flipando por eso😂😂

En el vídeo de Nico abad de hace unos días sale Acosta y le preguntan por el tema Marc, entiendo q ha "aprendido" un poco y lleva un perfil mucho más bajo.
mela le dice que Marc no pondría trabas a q vaya a Ducati, q le gustaría saber q puede hacer y acosta dice q q una leyenda piense eso ya es muchísimo, y hablan un poco de la bola con lo de la revuelta y termina hasta diciendo mela q seguro q tiene ganas de poder ganarle y pedro dice que tiene ganas de poder perder contra el,

A ver, que no solo con entrenar crece el músculo. Para eso debes entrenar a saco y con superávit calórico para "alimentar" al músculo. Ya de por sí dicen que el glúteo es de las zonas más complicadas para volúmen, aún cumpliendo eso. Y sí, yo también le veo a Gemma el culo carpeta, le queda trabajo. Y también le vendría genial entrenar la parte de arriba, le estilizaría.

A ver, que no solo con entrenar crece el músculo. Para eso debes entrenar a saco y con superávit calórico para "alimentar" al músculo. Ya de por sí dicen que el glúteo es de las zonas más complicadas para volúmen, aún cumpliendo eso. Y sí, yo también le veo a Gemma el culo carpeta, le queda trabajo. Y también le vendría genial entrenar la parte de arriba, le estilizaría.
Exacto prima no es solo que los ejercicios que está haciendo, en primer lugar que tienen mal hecha la técnica, en segundo lugar no funcionan y en ella se ve que tiene más culo carpeta que nunca.

También yo la veo más delgada, si pretendes subir un músculo lo que tienes que hacer es comer.

Y a mi no me llama la atención que ella no sepa porque nadie nace aprendido. Sino que teniendo un novio deportista de élite no sea capaz de decirle que los entrenamientos que hace están mal hechos y que lo Unico que le van a producir es una lesión en rodilla.

Última edición: