Muere el Aga Khan a los 88 años

No, esa es Inaara! La rubia a su lado es Therese.
Ver el archivo adjunto 3945368
En primera fila estaban Zarah, Fareen y no registro a la chica del pantalón rosa
Ver el archivo adjunto 3945369
Pero bueno, si no asistieron la madre del nuevo Aga Khan y de dos de sus hermanos, ni la madre del nuevo heredero, tal vez no es tan rara la ausencia de Yasmin.
Inaara asistiría para que Aly Muhammad no esté tan solo...digo yo, supongo.

Edito: Realmente creo que de estar Yasmin presente, la sentarían al lado de Amyn, no en segunda fila.
Peeeeeo, la señora sentada detrás de Zarah luce así:
Ver el archivo adjunto 3945389Ver el archivo adjunto 3945390Ver el archivo adjunto 3945391

Y esta es Yasmin en 2024. Misterio resuelto o simplemente otra señora ¿?
Ver el archivo adjunto 3945394

Me refería a la morena que estaba sentada junto a Inaara.

Está tan operada, que no descartaría que fuese la rubia de 2024 teñida ahora de oscuro... Aunque la verdad es que son dos narices muy diferentes...

¡Gracias, @Wurttem!

El señor guapísimo que ayuda a llevar el féretro...¿es el hijo que Karim Aga Khan tuvo con su primera esposa, Salima?

Dicen que llevan el féretro a Egipto.....¿va a ser enterrado en Assuan junto a su abuelo el Aga Khan III?

Gracias.

Perdonen mi ignorancia por la pregunta voy hacer no me echen del post. Los Aga Khan son descendientes de Mahoma igual que la Casa reinante de Jordania, entonces son famila muy lejana, irán a Egipto?

Perdonen mi ignorancia por la pregunta voy hacer no me echen del post. Los Aga Khan son descendientes de Mahoma igual que la Casa reinante de Jordania, entonces son famila muy lejana, irán a Egipto?
Lo dudo. Están muy, muy, muy distantemente relacionados. El profeta Mohammed vivió hace más de 1000 años. Muchas personas de la herencia del Medio Oriente -sin importar su clase social- sería un descendiente de él, excepto que no todos ellos serían conscientes de ello porque la persona promedio no puede rastrear su linaje tan lejos.

Hoy, Mawlana Shah Karim será enterrado en una ceremonia privada en Aswan, Egipto. Será enterrado en el mausoleo de su abuelo, Mawlana Sultan Shah, hasta que se construya un nuevo mausoleo como lugar de descanso final en un terreno adyacente a la estructura existente.

Supongo que, para ser nombrado heredero, la condición era tener descendientes, razón por la que se casó con Kendra...
Matrimonio en 2013.
1º hijo en 2015.
2º hijo en 2017
Divorcio en 2022
Queda claro que no estaba interesado en seguir casado, en esta foto, reciente por la edad de los 2 hijos, ya no aparece Kendra Speck. La mujer que pone las manos sobre la niña, hija, es la hermana de Rahim...

1738749054480-png.3939522
Esa foto es de la primera boda del hermano divorciado en 2013, los 3 niños creo que son los de su hermana

A mí me parece un hombre del siglo XXI. Preparado y que puede hacer una gran labor con el legado de su padre (si no se "tira a la bartola", cual millonario sin obligaciones).

Sus gustos y preferencias son privados. Al fin y al cabo, bastante sufrirá si es cierto siendo musulmán. Ya ha cumplido dando herederos a la dinastía. Es más, puede que Kendra lo supiera y fuese un acuerdo entre ellos. Ahí no tenemos nada que decir.

Y, para colmo, es muy atractivo. Esto ya, puro cotilleo. ;)

¡Saludos, @Wurttem!
Pero de donde salen sus gustos y preferencias? he llevado unos cuantos dias leyendo sobre él, porque en Italia su papà es bastante famoso por haber inventado la Costa Smeralda, en Cerdena, pero de él no sabia casi nada, mas alla de su boda con Kendra. Y en las paginas en contra del ismailismo y en otras mas positivas, siempre he leido que despues de licenciarse se ha pasado varios anyos de vacaciones cambiando siempre de novias (y por eso no era muy indicado como heredero, dicen los anti ismailitas), y que el Aga Khan estaba preocupado porque le gustaban demasiado el placer y las mujeres, hasta que entrado en los 30 Rahim se calmò y empezò a trabajar con el padre. No he leido de ninguna parte de sus gustos personales (y me imagino que las paginas anti Aga Khan no lo hubieran escondido...)

Back