Muere el Aga Khan a los 88 años

Ser un guaperas, tener dinero a mansalva, titulo de alteza real (creo) y no casarte hasta los 40, cuando sientes la presion de tener descendencia por la razon que sea, es bastante normal, pasa mucho y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de cada uno.

Ahi tenemos al de Monaco. Todo el mundo especulando durante decadas y resulta que tenia hijos secretos con todas y solo se caso cuando no quedaba mas remedio para tener descendencia legitima.

Este haria igual. Tendria ligues sin fin y cuando ya su padre le puso los puntos sobre las ies, escogio a una guapa, alta , joven pero con poco espiritu y menos formacion, se caso, tuvo descendencia y luego visto que ella debia ser, por las fotos, un poco pavita diria "divorcio, please."

No creo que Kendra se haya ido sin su piso en NY o Londres, sus millones y sus derechos a visitar o pasar tiempo con sus hijos. Los de esta familia no son para nada agarrados con sus ex. Que no la veamos en el funeral del ex suegro lo veo normal. Yo tampoco iria si han acabado mal.

Que por que se caso Rita Hayworth con el Aga Khan? Porque a Rita le iba y mucho el poder y el dinero. Ya se habia casado antes con un promotor con dinero de la edad de su padre que la convirtio en estrella, luego con Orson Welles para tener mas y mejores papeles en Hollywood y luego se fue con el millonario Howard Hughes. Que acabara con el Aga Khan que era un playboy conocidisimo, de los hombres mas ricos del mundo y por lo que dicen un seductor nato que durante el noviazgo te tenia en palmitas, pues no me parece extraño para el perfil de ella. Tampoco me parece raro que duraran poco porque el se fue con otras en cuanto se aburrio.

Ser un guaperas, tener dinero a mansalva, titulo de alteza real (creo) y no casarte hasta los 40, cuando sientes la presion de tener descendencia por la razon que sea, es bastante normal, pasa mucho y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de cada uno.

Ahi tenemos al de Monaco. Todo el mundo especulando durante decadas y resulta que tenia hijos secretos con todas y solo se caso cuando no quedaba mas remedio para tener descendencia legitima.

Este haria igual. Tendria ligues sin fin y cuando ya su padre le puso los puntos sobre las ies, escogio a una guapa, alta , joven pero con poco espiritu y menos formacion, se caso, tuvo descendencia y luego visto que ella debia ser, por las fotos, un poco pavita diria "divorcio, please."

No creo que Kendra se haya ido sin su piso en NY o Londres, sus millones y sus derechos a visitar o pasar tiempo con sus hijos. Los de esta familia no son para nada agarrados con sus ex. Que no la veamos en el funeral del ex suegro lo veo normal. Yo tampoco iria si han acabado mal.

Que por que se caso Rita Hayworth con el Aga Khan? Porque a Rita le iba y mucho el poder y el dinero. Ya se habia casado antes con un promotor con dinero de la edad de su padre que la convirtio en estrella, luego con Orson Welles para tener mas y mejores papeles en Hollywood y luego se fue con el millonario Howard Hughes. Que acabara con el Aga Khan que era un playboy conocidisimo, de los hombres mas ricos del mundo y por lo que dicen un seductor nato que durante el noviazgo te tenia en palmitas, pues no me parece extraño para el perfil de ella. Tampoco me parece raro que duraran poco porque el se fue con otras en cuanto se aburrio.

Pero Rita se casó con Aly Khan, hijo del AK III y padre del IV pero q no fue AK.

Pienso lo mismo. Probablemente Rahim le metió cuernos a Kendra con algún hombre (de ser cierto que tiene inclinaciones homosexuales). Ciertamente es raro que un señor nacido en 1971 no se case hasta 2013.

Ver el archivo adjunto 3947407

En 1992 tenía el pelo largo.

Lo que tiene pinta es d q en 1992 le iba la música indie, los shoegazers, el circuito universitario USA y eso. Como a muchos tíos d su edad, heteros la mayoría.

Dejo un comentario banal,el nuevo Aga Kahan me parece un hombre súper buen mozo!! Sinceramente no lo veo para nada gay,pero si lo fuera es su vida y que haga con ella lo que le dé la gana.

Pero Rita se casó con Aly Khan, hijo del AK III y padre del IV pero q no fue AK.
Pero creo, me puedo equivocar, que cuando se casaron el era el heredero, el hijo mayor, y nadie dudaba que iba a ser el siguiente Aga Khan.

Cuatro años despues del divorcio, se murio su padre y al leer el testamento descubrieron que se lo habian saltado a el y hacian Aga Khan a su hijo mayor

Perdon, veo que en mi anterior post he escrito mal su nombre y me referia a el como Aga y no como Aly.

El Aga Khan será enterrado en Lisboa. No se ha hecho pública la fecha.

Su sucesor fue designado en su testamento, que será leído en presencia de su familia y de los principales líderes religiosos en Lisboa antes de que se haga público el nombre. No se ha anunciado una fecha. El sucesor será elegido entre su progenie masculina u otros parientes, según el sitio web de la comunidad ismailí.
(Lo normal es que sea Rahim)

Considerado por sus seguidores como un descendiente directo del profeta Mahoma, tras la muerte de su abuelo, el Aga Khan III, el príncipe Karim, a la edad de 20 años, se convirtió en el 49º imán de los ismaelitas nizaríes y en el Aga Khan IV, superando a su padre, el príncipe Aly Khan, y a su tío, el príncipe Sadruddin Aga Khan. Lo que marcó la segunda vez en la historia de la cadena de imames nizaríes ismailitas que un nieto del imán anterior, en lugar de uno de los hijos del imán anterior, fue nombrado el siguiente imán.

En lisboa?????