Muere el Aga Khan a los 88 años

Estimado primo @Reverendo , siempre me gusta preguntarte cosas como ésta: qué necesidad tenía Rita H. de casarse con el padre de este señor? Amor? Dinero? Poder?
Gracias 🙏

Creo que ese matrimonio fue un error por parte de ambos, ella, ya lo apuntas tú en la propia pregunta que me haces, no andaba bien de dinero y el Aga Khan, sin duda, es un buen partido, aparte, un hombre interesante, respecto a Rita, ya lo dijo ella misma: "Los hombres se acuestan con Gilda y se despiertan conmigo ".
Los dos tenían espectativas bastante equivocadas el un@ respecto al otr@, ella pensaba que él mantendría su tren de vida, cosa en la que no se equivocaba, pero también creía que iba a poder seguir llevando su mismo estilo de vida y ese fue su gran error, la vida de una estrella con mayúsculas del celuloide, es la antítesis de la de la de la Begum, esposa del líder espiritual de los ismailíes, el Aga Khan, por su parte admiraba a Rita, pero quería admirarla él sólo, no que la admirasen los demás, así que el choque entre ambos fue brutal, de hecho, el matrimonio, que duró unos cuatro años, apenas llegó a convivir juntos uno de ellos, la separación,de hecho y legal, llegó poco después de dar ella a luz a su hija en común, terminando en divorcio tras un largo y desagradable proceso judicial, con acusaciones de todo tipo de Rita al Aga Khan, hasta que, finalmente, llegaron a un acuerdo, cómo no, de tipo económico.

Hasta he descubierto paginas anti ismailitas, que explican las diferencias con el Islam y donde hablan muy mal de los Aga Khan (que se casan con modelos, actrices y bailarinas... todo un ejemplo para las mujeres ismailitas), pero nunca he leido que Rahim tiene ese problema tan degenerado de gustarle los hombres.
Qué le gusten los hombres es un problema de degenerados??
Pienso que aquí la única persona degenerada eres tú.

Qué le gusten los hombres es un problema de degenerados??
Pienso que aquí la única persona degenerada eres tú.
Claro, yo soy una degenerada (bueno, no entiendo el espanol, soy una degenerada... el nivel de unos cuantos foreros aqui es muy alto, nada que decir) y tu tienes una comprension lectora muy desarrollada. Son los musulmanes fanaticos que consideran degenerado a un homosexual y por eso me sorprende que en las paginas de los musulmanes anti ismailitas, donde se indignan por las muchas mujeres y los llaman degenerados por eso, no se diga que Rahim es tan degenerado que le gustan los hombres. Lo entiendes bien, no lo entiendes igual. Bye.

Claro, yo soy una degenerada (bueno, no entiendo el espanol, soy una degenerada... el nivel de unos cuantos foreros aqui es muy alto, nada que decir) y tu tienes una comprension lectora muy desarrollada. Son los musulmanes fanaticos que consideran degenerado a un homosexual y por eso me sorprende que en las paginas de los musulmanes anti ismailitas, donde se indignan por las muchas mujeres y los llaman degenerados por eso, no se diga que Rahim es tan degenerado que le gustan los hombres. Lo entiendes bien, no lo ent

iendes igual. Bye.
En la sociedades musulmanas está mal vista la homosexualidad, pero si perteneces a la clase alta, eso se tapa y no se visualiza.

Me interesó lo que Paoletta dijo inicialmente sobre las cosas "anti ismaili" que había leído. Encontré 2 sitios, que proporcionaron información interesante, sin embargo no era un fan como la persona/personas detrás de ellos tenían creencias musulmanas muy tradicionales que los llevó a hacer comentarios misóginos y de otro tipo que no me importaba. También encontré un foro donde discuten los que han dejado la religión. Por lo que deduzco, la mayoría de estas personas son ahora ateos o agnósticos.

Diré que, adulterio, mujeriego, divorcios múltiples (no tengo ningún problema con el divorcio en general), llevar un estilo de vida indulgente de la jet set, etc - ninguna de estas cosas dice buena figura religiosa. Y punto. Podría hablar de aspectos de la religión con las que no estoy de acuerdo, pero voy a cambiar de tema.

Sobre Kendra, alguien del foro de ex-ismailíes buscó información sobre ella, ya que la gente de allí también siente curiosidad por saber qué le ocurrió.
. Nunca cambió su nombre a Salwa Aga Khan, sino a Kendra Aga Khan. Volvió a Kendra Spears en 2022.
. Compró una casa en Seattle en 2011 y un apartamento en Brooklyn en 2012 con una hipoteca de 30 años. La hipoteca se pagó en abril de 2022.
. Ambas propiedades fueron transferidas a una LLC en 2019.
. Ella compró una casa en Washington bajo otra LLC en 2020.
. Debe gustarle el desierto como los LLC son Macarons y Gateau.
. Según la persona que encontró esta información, actualmente vive en el apartamento de Brooklyn. Sinceramente espero que esto no sea cierto. Brooklyn está demasiado lejos de sus hijos en Genève.
. Su familia es mormona.
. Puedes ver una foto de ella con sus 6 hermanos y su padre desde julio de 2023.

Antes de que alguien grite sobre la privacidad de Kendra, la persona que encontró esta información cubrió las direcciones y la información confidencial de los documentos, y borroso su familia.

Justo lo vi hoy en el Reddit de los exismailis. Si está en Brooklyn está a un océano de distancia de los niños, y también está lejos de su familia, ya que Kendra es originaría del estado de Washington (aunque compró propiedades ahí). Lo que sí me sorprendió (porque lo ignoraba completamente) es enterarme que Kendra era/es mormona.

Parece obvio que la hipoteca del apartamento en Brooklyn la pagó con dinero Khan.

IMG_20250213_161701.jpgScreenshot_2025-02-13-16-28-32-958_com.reddit.frontpage-edit.jpg

Última edición:
Pienso lo mismo. Probablemente Rahim le metió cuernos a Kendra con algún hombre (de ser cierto que tiene inclinaciones homosexuales). Ciertamente es raro que un señor nacido en 1971 no se case hasta 2013.

Ver el archivo adjunto 3947407

En 1992 tenía el pelo largo.
Por qué es raro? Yo no lo veo extraño y por eso no creo que sea homosexual.
Un tío con pasta que puede vivir la vida que le venga en gana y que no quiere ningún compromiso hasta que con 40 decide que es el momento de o porque se ha enamorado hasta las trancas.

Pienso lo mismo. Probablemente Rahim le metió cuernos a Kendra con algún hombre (de ser cierto que tiene inclinaciones homosexuales). Ciertamente es raro que un señor nacido en 1971 no se case hasta 2013.

Ver el archivo adjunto 3947407

En 1992 tenía el pelo largo.
O también que un matrimonio entre una chica de 25 y un hombre de 41 estaba destinado a fracasar porque se encuentran en etapas vitales muy diferentes, además de que todas las modelos que se casan con los Aga Khan o son americanas o inglesas y se convierten al Islam, a años luz de la educación que la mayoría de las mujeres recibimos en la sociedad occidental.

Última edición: