Estimado primo @Reverendo , siempre me gusta preguntarte cosas como ésta: qué necesidad tenía Rita H. de casarse con el padre de este señor? Amor? Dinero? Poder?
Gracias
Creo que ese matrimonio fue un error por parte de ambos, ella, ya lo apuntas tú en la propia pregunta que me haces, no andaba bien de dinero y el Aga Khan, sin duda, es un buen partido, aparte, un hombre interesante, respecto a Rita, ya lo dijo ella misma: "Los hombres se acuestan con Gilda y se despiertan conmigo ".
Los dos tenían espectativas bastante equivocadas el un@ respecto al otr@, ella pensaba que él mantendría su tren de vida, cosa en la que no se equivocaba, pero también creía que iba a poder seguir llevando su mismo estilo de vida y ese fue su gran error, la vida de una estrella con mayúsculas del celuloide, es la antítesis de la de la de la Begum, esposa del líder espiritual de los ismailíes, el Aga Khan, por su parte admiraba a Rita, pero quería admirarla él sólo, no que la admirasen los demás, así que el choque entre ambos fue brutal, de hecho, el matrimonio, que duró unos cuatro años, apenas llegó a convivir juntos uno de ellos, la separación,de hecho y legal, llegó poco después de dar ella a luz a su hija en común, terminando en divorcio tras un largo y desagradable proceso judicial, con acusaciones de todo tipo de Rita al Aga Khan, hasta que, finalmente, llegaron a un acuerdo, cómo no, de tipo económico.