Me sorprende lo poco que se ha hablado de este asunto.El funeral fué en Lisboa, ayer le enterraron en Egipto.
Y el rey Juan Carlos no ha ido al funeral? ¿la infanta Cristina?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende lo poco que se ha hablado de este asunto.El funeral fué en Lisboa, ayer le enterraron en Egipto.
Antiguamente tenías razón. Hoy menos, desgraciadamente estos millonario f*ll*n con supermodelos pero engendran con las versiones originales de estas, estamos teniendo una generación de bebés feos hijos de presuntos guapos que pa qué.Nos ha jodido con los follamodelos
Si llevan así 100 años
Que menos que salgan apañados
O también que un matrimonio entre una chica de 25 y un hombre de 41 estaba destinado a fracasar porque se encuentran en etapas vitales muy diferentes, además de que todas las modelos que se casan con los Aga Khan o son americanas o inglesas y se convierten al Islam, a años luz de la educación que la mayoría de las mujeres recibimos en la sociedad occidental.
Creo que Rahim puede mudar la sede del imamato otra vez a Suiza, si le da la gana; Karim estuvo toda la vida en Francia y la sede estaba en el Castillo de Chantilly, en el norte de Paris, luego le dio por mudarse a Lisboa, donde alcanzò un acuerdo para hacer unas cuantas inversiones y en cambio no pagaria los impuestos (los ricos nunca quieren pagar los impuestos, quien sabe que piensa Allah de eso). No creo que Rahim se mude, si tiene toda su vida resuelta en Ginevra, puede ser que tenga mucho tele trabajo o que siga con su vida de viajes y proyectos y de vez en cuando se pase a Lisboa. Y al final puede llevarse la secreteria donde mas le plazca, como hizo su padre.Teniendo en cuenta que llevan más de un siglo viviendo con Europa y que por ejemplo los actuales hijos del Aga Khan son hijos de americana, nietos de inglesa y biznietos de inglesa no se hasta que punto no son ellos mismos británicos o anglos tambien
Luego es gracioso que cuando se visten a la tradicional lo hacen con prendas pakistaníes cuando originariamente son persas de Irán
Y ahora la sede la tienen en Lisboa pero residen fundamentalmente en suiza
Un lio de pasaportes y modelos
.....
Hace unos dias reflexionaba sobre cuanto sangre "asiatico" tienen los Aga Khan, si llevan cuatro generaciones con madres occidentales; ya estamos en menos de la mitad.
......
Para los musulmanes los hijos siguen la religión del padre por eso se pueden casar con cristianas sin que ellas tengan que cambiar de fe y los hijos serían musulmanes. En cuanto a los Ismalitas son chiitas, descendientes de Ali y Fátima que era hija del Mahoma, Mahoma no tuvo hijos varones por lo que toda su descendencia viene de sus hijas.Teniendo en cuenta que llevan más de un siglo viviendo con Europa y que por ejemplo los actuales hijos del Aga Khan son hijos de americana, nietos de inglesa y biznietos de inglesa no se hasta que punto no son ellos mismos británicos o anglos tambien
Luego es gracioso que cuando se visten a la tradicional lo hacen con prendas pakistaníes cuando originariamente son persas de Irán
Y ahora la sede la tienen en Lisboa pero residen fundamentalmente en suiza
Un lio de pasaportes y modelos
Para los musulmanes los hijos siguen la religión del padre por eso se pueden casar con cristianas sin que ellas tengan que cambiar de fe y los hijos serían musulmanes. En cuanto a los Ismalitas son chiitas, descendientes de Ali y Fátima que era hija del Mahoma, Mahoma no tuvo hijos varones por lo que toda su descendencia viene de sus hijas.
Eso si es tener dinero a lo bestia.AKV y los niños viven en Ginebra. AKV viaja a Lisboa todos los días en uno de sus muchos jets privados, pasa un par de horas allí, y de regreso a Ginebra.
Con o sin degree, me parece un poco increible que a sus 36, despues de 9 anyos en los maximos niveles mundiales, con las experiencias que habrà vivido ecc ecc no encuentre algo mejor que volver a ser modelo. Podria abrirse un estudio como fotografa, como experta de comunicacion que sé yo, tantas cosas... ademas estas fotos no me parecen para nada favorecedoras. No sé, algo pasò que no le fue bien como a Salimah y a Inaara.Puede que Kendra no tenga un degree en sociología (como dicen), sino un underdegree. Me cuesta creer que vuelva a su trabajo como modelo a los 36 si es socióloga.
Las 2 polas recientes fueron publicadas por la agencia Next el 20 de agosto de 2024. Y todavía no le ha salido trabajo (ni desfiles, ni editoriales, ni campañas). Con 36 no tiene mucha aceptación. Como dicen en Reddit, she has aged really badly. Natalia Vodianova empezó a trabajar al día siguiente de ser fichada.
Ver el archivo adjunto 3963296
Ver el archivo adjunto 3963299
No es nada de atractiva!Puede que Kendra no tenga un degree en sociología (como dicen), sino un underdegree. Me cuesta creer que vuelva a su trabajo como modelo a los 36 si es socióloga.
Las 2 polas recientes fueron publicadas por la agencia Next el 20 de agosto de 2024. Y todavía no le ha salido trabajo (ni desfiles, ni editoriales, ni campañas). Con 36 no tiene mucha aceptación. Como dicen en Reddit, she has aged really badly. Natalia Vodianova empezó a trabajar al día siguiente de ser fichada.
Ver el archivo adjunto 3963296
Ver el archivo adjunto 3963299