El funeral fué en Lisboa, ayer le enterraron en Egipto.En lisboa?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El funeral fué en Lisboa, ayer le enterraron en Egipto.En lisboa?????
Dios Guarde a Don Juan Carlos I de España por muchos años. Sí, es de otra época, más decente y leal que este asqueroso 2025.Fueron compañeros en Le Rosey, Suiza. Eran muy amigos.
De hecho, por ese vínculo, Cristina tuvo su empleo en Ginebra.
A don Juan Carlos las balas le están picando cerca.
Con Su Sanchidad .. es tan difícil entender hasta dónde se puede mover El Rey...No me puedo creer que el Rey Felipe no haya asistido, más aún, siendo tan cerca.
Del Campechano, nada de nada. Su Majestad el Rey Don JuanCarlos I de España.No, pero lo vi en el livestream.
Está sentado en la misma sección que el jeque de Qatar y Don Juan Carlos.
Edito porque encontré esta foto de Campechano y mira quién está detrás
Ver el archivo adjunto 3944717
Por supuesto. Pero ...no no gusta a la mass media. Luego, cuando tienen pasta, se apuntan.Tener nannies, no significa que los padres dejen de estar pendientes y pasen tiempo de calidad con ellos...
Que tenga que ver con Su Vida. Eso es ser leal! Ahora demérito, por lo visto.Hay que ver que JC, a pesar de sus problemas de movilidad, no falta a nada de este tipo oficios que tenga que ver con sus amigos.
Yo también le veo muy atractivo, guapo y varonil.Dejo un comentario banal,el nuevo Aga Kahan me parece un hombre súper buen mozo!! Sinceramente no lo veo para nada gay,pero si lo fuera es su vida y que haga con ella lo que le dé la gana.
Por lo que he leido en estos dias en la prensa francesa, en inglés y en italiano, Rahim se pasaba el verano en Cerdena, en la Costa Smeralda, y salia siempre con chicas hasta altas horas de la madrugada y se iba con sus novias en su yate. Nunca he leido ni siquiera insinuaciones sobre él, solo aqui y me quedé bastante sorprendida, porque como siempre se dicen cosas sin tener pruebas ni fuentes (y como digo siempre, si esta es la credibilidad, cada fin de semana Brad me envia su avion privado para pasar dos dias juntos en alguna mansion europea que no voy a desvelar). Hasta he descubierto paginas anti ismailitas, que explican las diferencias con el Islam y donde hablan muy mal de los Aga Khan (que se casan con modelos, actrices y bailarinas... todo un ejemplo para las mujeres ismailitas), pero nunca he leido que Rahim tiene ese problema tan degenerado de gustarle los hombres.Ser un guaperas, tener dinero a mansalva, titulo de alteza real (creo) y no casarte hasta los 40, cuando sientes la presion de tener descendencia por la razon que sea, es bastante normal, pasa mucho y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de cada uno.
Ahi tenemos al de Monaco. Todo el mundo especulando durante decadas y resulta que tenia hijos secretos con todas y solo se caso cuando no quedaba mas remedio para tener descendencia legitima.
Este haria igual. Tendria ligues sin fin y cuando ya su padre le puso los puntos sobre las ies, escogio a una guapa, alta , joven pero con poco espiritu y menos formacion, se caso, tuvo descendencia y luego visto que ella debia ser, por las fotos, un poco pavita diria "divorcio, please."
No creo que Kendra se haya ido sin su piso en NY o Londres, sus millones y sus derechos a visitar o pasar tiempo con sus hijos. Los de esta familia no son para nada agarrados con sus ex. Que no la veamos en el funeral del ex suegro lo veo normal. Yo tampoco iria si han acabado mal.
Que por que se caso Rita Hayworth con el Aga Khan? Porque a Rita le iba y mucho el poder y el dinero. Ya se habia casado antes con un promotor con dinero de la edad de su padre que la convirtio en estrella, luego con Orson Welles para tener mas y mejores papeles en Hollywood y luego se fue con el millonario Howard Hughes. Que acabara con el Aga Khan que era un playboy conocidisimo, de los hombres mas ricos del mundo y por lo que dicen un seductor nato que durante el noviazgo te tenia en palmitas, pues no me parece extraño para el perfil de ella. Tampoco me parece raro que duraran poco porque el se fue con otras en cuanto se aburrio.
La verdad es que es un señor bastante atractivo, mucho. Y se ve muy amoroso con los hijos.Yo también le veo muy atractivo, guapo y varonil.
Pero vaya usted a saber
eran los anyos de Kurt Cobain, el grunge, Brad and Gwyneth con el mismo peinado, ecc eccLo que tiene pinta es d q en 1992 le iba la música indie, los shoegazers, el circuito universitario USA y eso. Como a muchos tíos d su edad, heteros la mayoría.