- Calificaciones
- 17.437
Las que tenemos ya una edad siempre recordaremos aquel Tómbola...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él y Karmele eran la chicha del programa.Las que tenemos ya una edad siempre recordaremos aquel Tómbola...
Caramba, Marta, algún día me contarás toda esa vida tuya al lado de los famosos.Descanse en paz. Jesús Mariñas era el único periodista del corazón al que presté atención de vez en cuando, me divertía su manera de contar las cosas y me inspiraba credibilidad.
Le conocí allá por los ochenta, divertido, pícaro, ligón, "sinvergonzón" cuando tocaba. Sabía mucho y sabía de todos. Recuerdo cuando en el Festival de Cine de San Sebastián preguntó a Bette Davis dónde había sido más mala, en la vida real o en en las películas, ella contestó el famoso "Fifty, fifty". Gran pregunta. Genial Mariñas. Y genial la Davis.
A mí me parecía tremendamete cruel en ocasiones y muy mentiroso te decía una cosa y la contraria en la misma frase, lo siento pero ni fú ni fáMe da mucha pena, este señor me ha hecho pasar muy buenos ratos con sus cotilleos. DEP.
Karmele tampoco es una blanca palomaLo que hizo Mila con Karmele fue mobbing laboral de manual.
Hasta que se cansó y le soltó: Se ve que no te acuerdas de Rodríguez Menéndez.
Calla, calla, no me descubras...Caramba, Marta, algún día me contarás toda esa vida tuya al lado de los famosos.
A mí me gustaba como periodista. Siempre tenia información jugosa y cuando iba a contar información interesante de algún famoso de nivel, le cortaban para contar simplezas de famoso de cuarta.A mi también me caía bien este hombre
Descanse en paz
Off topic : Donostiarra?Descanse en paz. Jesús Mariñas era el único periodista del corazón al que presté atención de vez en cuando, me divertía su manera de contar las cosas y me inspiraba credibilidad.
Le conocí allá por los ochenta, divertido, pícaro, ligón, "sinvergonzón" cuando tocaba. Sabía mucho y sabía de todos. Recuerdo cuando en el Festival de Cine de San Sebastián preguntó a Bette Davis dónde había sido más mala, en la vida real o en en las películas, ella contestó el famoso "Fifty, fifty". Gran pregunta. Genial Mariñas. Y genial la Davis.