Muere la actriz Chus Lampreave

Se me ha olvidado comentar, que creo que lo último que vi de ella o lo tengo marcado en la retina , fue el anuncio de navidad 2014 de Campofrío, el año que se quemo y fue espectacular ! La bombería se llamaba. Ella estaba en la centralita recogiendo avisos. A la gente de Burgos consiguió arrancarles una sonrisa, después del susto y el mal momento que pasaron.

Aquí otra fan de Chus. Además me recordaba mucho físicamente a una de mis abuelas y siempre le tenía por eso un cariño especial cuando la veía en películas. Para mi, chica Almodóvar icónica es ella y Rossy de Palma pero sobretodo ella por la gran cantidad de películas que hizo con él pese a que por edad podríamos decir que era un tipo de cine muy alejado al que suelen hacer actrices de su generación. Descanse en paz.

Que pena... :( :( :( Grande como actriz, lo mismo valía para un roto que para un descosido. A mi me pasa como a Medea: era calcadita a mi abuela materna. En su homenaje cambiamos mi avatar de la oveja negra para volver a los orígenes.

Gracias por la dedicatoria @Tasmania. ;)

Qué pena me ha dado la noticia!

Ha tenido la suerte de trabajar en las películas más emblemáticas del cine español: El verdugo, Mi querida señorita, Amanece que no es poco y Mujeres al borde.

Se la veía una mujer alegre, sencilla y con un don innato para la comedia.