4 Abr 2022 #13 P pepivillaRegistrado15 Abr 2017Mensajes71.850Calificaciones391.695 Ha sido muy discreta con su enfermedad, muy joven, una pena, DEP
4 Abr 2022 #14 Y yenkaRegistrado9 May 2015Mensajes385Calificaciones1.724 Laragazza dijo: Pobrecita, era muy joven aún. Lo que me reía yo con ella con Noche de Fiesta en casa de mis abuelos. No sabía que Alberto Closas era su esposo. Qué p*ta mierda de enfermedad, es una lotería Que descanse en pazHacer clic para expandir...Alberto Closas ,no ha muerto? sera un hijo suyo
Laragazza dijo: Pobrecita, era muy joven aún. Lo que me reía yo con ella con Noche de Fiesta en casa de mis abuelos. No sabía que Alberto Closas era su esposo. Qué p*ta mierda de enfermedad, es una lotería Que descanse en pazHacer clic para expandir...Alberto Closas ,no ha muerto? sera un hijo suyo
4 Abr 2022 #15 M _MartaRegistrado25 Nov 2012Mensajes15.428Calificaciones58.659 yenka dijo: Alberto Closas ,no ha muerto? sera un hijo suyoHacer clic para expandir...Se llama igual que su padre.
yenka dijo: Alberto Closas ,no ha muerto? sera un hijo suyoHacer clic para expandir...Se llama igual que su padre.
23 May 2022 #16 C CachitoRegistrado8 Jul 2013Mensajes380Calificaciones1.848 Una pena!! En México yo veía todos los programas que subían a YouTube con su personaje de Marina, me hizo reír tanto!!
Una pena!! En México yo veía todos los programas que subían a YouTube con su personaje de Marina, me hizo reír tanto!!