Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Habría salido en todas partes, y existiría una sentencia judicial, que además sería pública. Como todas las sentencias.

Yo tengo mis dudas de que aquí hubiera salido en prensa, pero en medios de comunicación no españoles hubiera salido seguro de haberse otorgado sentencia sobre ello, en especial una sentencia que dijera que SI es hijo, igual que salió en prensa lo de la coincidencia en ADN entre el protagonista de este hilo y la supuesta hija belga.

Lo que me parece raro es lo del vaso, la colaboración del CNI en conseguir un vaso.
Si servicios secretos proporcionan la prueba, es porque había interés en tener un as en la manga contra JC.

Esto que dices tú si que es inaceptable. Tener que ofrecer el ADN voluntariamente para,que cualquiera, sin necesidad de acudir a un procedimiento judicial que actue de filtro, puede acceder a su minuto de fama.....
En qué parte de mi mensaje digo que no tiene que haber un procedimiento judicial?????????

Tanto en el caso de Bélgica con EL REY , como en los casos de Italia y Argentina, quienes actuaron fueron los jueces.

En qué parte de mi mensaje digo que no tiene que haber un procedimiento judicial?????????

Tanto en el caso de Bélgica con EL REY , como en los casos de Italia y Argentina, quienes actuaron fueron los jueces.
En el.momento en qué contestas al mensaje de la Coti Laseca en qué esta dice que no comprende como los personajes públicos como Juan Carlos y Julio Iglesias no ofrecen VOLUNTARIAMENTE su ADN para así despejar las dudas cuando alguien dice ser hijo suyo. Y tu respuesta es que obviamente no lo hacen porque saben que es verdad y no quieren dar su brazo a torcer.

Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero

Obviamente, porque saben que es verdad y no quieren dar el brazo a torcer.
Por eso aplaudo que en algunos países como Bélgica impongan semejantes multas para quienes demoren en acceder a la muestra o como Italia o Argentina, que si el padre alegado se niega a la prueba de ADN, dan por probada la filiación, como pasó con los hijos extramatrimoniales del asqueroso de Maradona.
Evidentemente si ofrecieran su ADN voluntariamente para analizarlo, me explicaras para,que se necesita un procedimiento judicial.....

No.
Son pasibles de juzgamiento y condena. Mientras los imbéciles que los votan, los siguen votando para que estén en esa madriguera, los protegen los fueros, Pero en cuanto ponen un pie afuera, van presos.
Lo mismo da que da lo mismo.

Y vamos, que pongas a Argentina de ejemplo frente a España en cuanto a democracia e igualdad......manda narices. Pero narices. Con todo el cariño a los argentinos que tienen que soportar los constantes gobiernos que soportan.....y vienen soportando desde hace décadas....

Con el CV amoroso que tiene JC, cualquier cosa es sospechosa y puede ser posible.
Albert Solá se estaba moviendo desde el minuto 0 para demostrar lo que decía y eso no era plato de buen gusto para CR.
  • Salió en prensa reclamando su paternidad, junto a otra supuesta hija ilegitima del emérito.
  • Se lo confirmaron 3 instituciones "Maternidad de Barcelona, embajada española en México y un juzgado de Barcelona".
  • En la entrevista que le hizo Justo Molinero, dio muchos más datos a parte de lo anteriormente mencionado.
  • Escribió un libro "El monarca de La Bisbal", en donde cuenta su historia con todo detalle.
  • Enviaba cartas a JC, sin obtener respuestas nunca.
  • Acudió a la Audiencia Provincial.
  • Si se demostraba que era su hijo biológico, le hubiese correspondido una parte de la herencia del emérito.
  • Si le hubiese reconocido, también habría tenido derecho al trono por encima de Felipe, al ser mayor que el.
  • Era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco "Quién es mi padre".

Otra entrevista de Albert Sola. Está en catalán, pero es en la misma linea....
Reclamando su paternidad, aunque con un tono más desenfadado.

Hay demasiadas cosas para que la muerte de este hombre, haya sido una simple casualidad.
Además, cuando no se da el ADN voluntariamente, es por algo....

Última edición:
Pues para mí es un delito grave cualquier hombre que engendra a un hijo y no lo reconoce, no lo protege, educa, le da su identidad y su lugar, el que le corresponde por nacimiento. Se lo roban a su madre para que está sufra y no pueda hacer nada ante el poder las influencias y las manipulaciones.

El ser engendrado y nacido es una persona inocente. Debe tener todos sus derechos.

Pues, se ve que tenía amistad con Matamoros, porque le ayudó a contar su historia en TV.

Y, Matamoros cree que fue asesinado porque iba a dar datos inéditos el sábado.

Pues, se ve que tenía amistad con Matamoros, porque le ayudó a contar su historia en TV.

Y, Matamoros cree que fue asesinado porque iba a dar datos inéditos el sábado.

Matamoros busca audiencia. Punto.