/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es verdad. Lo que el dice. Nunca hubo un procedimiento para establecer su paternidad de Juan Carlos.Albert cuenta que se ha demostrado que JC era su padre, y la justicia le dio la razón.
Habría salido en todas partes, y existiría una sentencia judicial, que además sería pública. Como todas las sentencias.Yo pienso que sí así fuera, habría salido en prensa extranjera. Es el caso?
Habría salido en todas partes, y existiría una sentencia judicial, que además sería pública. Como todas las sentencias.
En qué parte de mi mensaje digo que no tiene que haber un procedimiento judicial?????????Esto que dices tú si que es inaceptable. Tener que ofrecer el ADN voluntariamente para,que cualquiera, sin necesidad de acudir a un procedimiento judicial que actue de filtro, puede acceder a su minuto de fama.....
No.Y no es lo mismo?
En el.momento en qué contestas al mensaje de la Coti Laseca en qué esta dice que no comprende como los personajes públicos como Juan Carlos y Julio Iglesias no ofrecen VOLUNTARIAMENTE su ADN para así despejar las dudas cuando alguien dice ser hijo suyo. Y tu respuesta es que obviamente no lo hacen porque saben que es verdad y no quieren dar su brazo a torcer.En qué parte de mi mensaje digo que no tiene que haber un procedimiento judicial?????????
Tanto en el caso de Bélgica con EL REY , como en los casos de Italia y Argentina, quienes actuaron fueron los jueces.
Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero
Evidentemente si ofrecieran su ADN voluntariamente para analizarlo, me explicaras para,que se necesita un procedimiento judicial.....Obviamente, porque saben que es verdad y no quieren dar el brazo a torcer.
Por eso aplaudo que en algunos países como Bélgica impongan semejantes multas para quienes demoren en acceder a la muestra o como Italia o Argentina, que si el padre alegado se niega a la prueba de ADN, dan por probada la filiación, como pasó con los hijos extramatrimoniales del asqueroso de Maradona.
Lo mismo da que da lo mismo.No.
Son pasibles de juzgamiento y condena. Mientras los imbéciles que los votan, los siguen votando para que estén en esa madriguera, los protegen los fueros, Pero en cuanto ponen un pie afuera, van presos.
Matamoros busca audiencia. Punto.Pues, se ve que tenía amistad con Matamoros, porque le ayudó a contar su historia en TV.
Y, Matamoros cree que fue asesinado porque iba a dar datos inéditos el sábado.
Matamoros habla de la repentina muerte de su amigo Albert Solà, el hijo ilegítimo del emérito: ''Hay métodos de asesinato indetectables''
La muerte de Albert Solá el pasado sábado a los 66 años dejó conmocionados a sus familiares y amigos, entre ellos Kiko Matamoros. Él conocía bien al hijo ilegítimo del emérito, al que representó hace años para ayudarle a contar su historia en televisión. Precisamente el sábado debía acudir al...informalia.eleconomista.es