Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Es cierto eso, yo me he preguntado el porqué no ha tenido más interés en buscar a su madre, de la cual además tiene el nombre, no creo que fuera tan difícil llegar a ella.
Pues por eso mismo pienso que la familia de su madre es lo primero que se busca, pero no quiere sacarlo por miedo a represalias, salvo que la justicia española le acepte su petición de hacerse la prueba del ADN.
Si tiene el nombre, apellidos de la madre y es mentira le demandan y ha dicho apellidos ¿Le han demandado? NO
Yo quiero pensar que se guardaba "algún AS bajo la manga" piensa que su reclamación era "muyyy delicada" para el rey F.VI.
Que DEP.

Pues por eso mismo pienso que la familia de su madre es lo primero que se busca, pero no quiere sacarlo por miedo a represalias, salvo que la justicia española le acepte su petición de hacerse la prueba del ADN.
Si tiene el nombre, apellidos de la madre y es mentira le demandan y ha dicho apellidos ¿Le han demandado? NO
Yo quiero pensar que se guardaba "algún AS bajo la manga" piensa que su reclamación era "muyyy delicada" para el rey F.VI.
Que DEP.
Me auto cito
Estoy cansada de los multinicks que solo buscan molestar, que pena de foro, cada vez va a menos.
El foro de política lo han reventado y ahora andan por aquí calificando sin ton ni son. Me diréis como te puedes partir de risa cuando una persona acaba de fallecer y lo que pedía era saber si Juan Carlos de Borbón era su padre...

"El hombre, que no quiso ser identificado para este artículo dada la naturaleza de su trabajo, dijo que sus colegas alguna vez habían visto una foto de Solà de niño jugando con la madre de Juan Carlos."

Ya seria una proeza que existiera esa foto, cuando este señor era niño la madre de Juan Carlos estaba exilada en Estoril. Y claro, la foto jamas se ha visto.
Si esto era verdad, Franco desde luego lo sabria y franco tenia la opcion de instaurar la monarquia en la figura de quien le diera la gana. Hubiera nombrado a Alfonso de Borbon antes de a un principe con un heredero ilegitimio pululando por ahi.
De nuevo, no digo que JC no pueda tener un equipo de futbul de hijos ilegitimos, pero la historia de este hombre en particular sencillamente no es creible, no tiene pruebas de nada,.
Todo lo que dice son "me dijo este" y luego "este" no dijo nada.

Me auto cito
Estoy cansada de los multinicks que solo buscan molestar, que pena de foro, cada vez va a menos.
El foro de política lo han reventado y ahora andan por aquí calificando sin ton ni son. Me diréis como te puedes partir de risa cuando una persona acaba de fallecer y lo que pedía era saber si Juan Carlos de Borbón era su padre...
Cada cual califica lo que ve oportuno.

No me he visto todo el hilo, a lo mejor ya se ha dicho pero he leído por un lado que iba a aportar esta noche pruebas de ser hijo de JC, y que la cámara de seguridad del bar donde falleció se volvió hacia la pared 50 minutos antes del fallecimiento y volvió a enfocar el bar cuando ya estaba la ambulancia atendiéndole. Entonces si es así ya me parece demasiada casualidad. No sé en caso de haber aportado esas pruebas tendría que sustituir a Felipe como rey y abrir otra linea de sucesión o no , ya que sería primogénito.
Albert Solá no quería participar en la sucesión lo ha dicho muchas veces que quería que siguiera Felipe.
Lo dice el mismo en el video que esta puesto en páginas anteriores

Albert Solá no quería participar en la sucesión lo ha dicho muchas veces que quería que siguiera Felipe.
Lo dice el mismo en el video que esta puesto en páginas anteriores
Del dicho al hecho hay un trecho, y puestos a fantasear a lo mejor alguien temió que peligrara la corona para su hija ....Jajajaaa ya sé que soy muy peliculera pero es que la Historia está plagadita de asesinatos a posibles usurpadores del trono o del poder....:D

Y no solo eso, le habrian procurado educación, y otra profesión, con todos mis respetos a la profesión de camarero
No te creas
Alfonso XIII tuvo varios hijos ilegítimos
El más famoso Leandro de Borbon además reconocido por ley
Uno de los primeros fue con la institutriz irlandesa
El bebé tras nacer fue abandonado en un convento, lo que sería darlo en adopción o dejarlo a su suerte.
Y si indagas verás que todos corrieron suertes desiguales

Con el historial de amantes de JC es impepinable que algún hijo o hija ilegítimo haya por el mundo
Lo era este señor??
Nunca se pudo saber por las leyes españolas que protegen al rey
En otros países como Belgica se hizo la prueba el hermano de Balduino, Rey y padre del actual monarca
Y salió que si era el padre de una mujer.

Lo que me escama es el hecho de que una mujer belga y un señor de l ' Emporda cada uno de su madre
Coincidan en que un 90 % de posibilidades de ser medio hermanos
Y ambos apunten donde apuntan

Lo fueran o no con nuestras leyes nunca se podría averiguar.