/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso mismo pienso que la familia de su madre es lo primero que se busca, pero no quiere sacarlo por miedo a represalias, salvo que la justicia española le acepte su petición de hacerse la prueba del ADN.Es cierto eso, yo me he preguntado el porqué no ha tenido más interés en buscar a su madre, de la cual además tiene el nombre, no creo que fuera tan difícil llegar a ella.
Me auto citoPues por eso mismo pienso que la familia de su madre es lo primero que se busca, pero no quiere sacarlo por miedo a represalias, salvo que la justicia española le acepte su petición de hacerse la prueba del ADN.
Si tiene el nombre, apellidos de la madre y es mentira le demandan y ha dicho apellidos ¿Le han demandado? NO
Yo quiero pensar que se guardaba "algún AS bajo la manga" piensa que su reclamación era "muyyy delicada" para el rey F.VI.
Que DEP.
Cada cual califica lo que ve oportuno.Me auto cito
Estoy cansada de los multinicks que solo buscan molestar, que pena de foro, cada vez va a menos.
El foro de política lo han reventado y ahora andan por aquí calificando sin ton ni son. Me diréis como te puedes partir de risa cuando una persona acaba de fallecer y lo que pedía era saber si Juan Carlos de Borbón era su padre...
Albert Solá no quería participar en la sucesión lo ha dicho muchas veces que quería que siguiera Felipe.No me he visto todo el hilo, a lo mejor ya se ha dicho pero he leído por un lado que iba a aportar esta noche pruebas de ser hijo de JC, y que la cámara de seguridad del bar donde falleció se volvió hacia la pared 50 minutos antes del fallecimiento y volvió a enfocar el bar cuando ya estaba la ambulancia atendiéndole. Entonces si es así ya me parece demasiada casualidad. No sé en caso de haber aportado esas pruebas tendría que sustituir a Felipe como rey y abrir otra linea de sucesión o no , ya que sería primogénito.
Del dicho al hecho hay un trecho, y puestos a fantasear a lo mejor alguien temió que peligrara la corona para su hija ....Jajajaaa ya sé que soy muy peliculera pero es que la Historia está plagadita de asesinatos a posibles usurpadores del trono o del poder....Albert Solá no quería participar en la sucesión lo ha dicho muchas veces que quería que siguiera Felipe.
Lo dice el mismo en el video que esta puesto en páginas anteriores
Ni quería ni podía....Albert Solá no quería participar en la sucesión lo ha dicho muchas veces que quería que siguiera Felipe.
Lo dice el mismo en el video que esta puesto en páginas anteriores
Y no solo eso, le habrian procurado educación, y otra profesión, con todos mis respetos a la profesión de camareroNo tiene ni pies ni cabeza lo que cuenta. Si fuera cierto ese niño hubiera sido adoptado por una buena familia sin tanto lio como cuenta desde un principio.
No te creasY no solo eso, le habrian procurado educación, y otra profesión, con todos mis respetos a la profesión de camarero