Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Hay un tema para el programa de esta noche, por si os interesa participar.

No me he visto todo el hilo, a lo mejor ya se ha dicho pero he leído por un lado que iba a aportar esta noche pruebas de ser hijo de JC, y que la cámara de seguridad del bar donde falleció se volvió hacia la pared 50 minutos antes del fallecimiento y volvió a enfocar el bar cuando ya estaba la ambulancia atendiéndole. Entonces si es así ya me parece demasiada casualidad. No sé en caso de haber aportado esas pruebas tendría que sustituir a Felipe como rey y abrir otra linea de sucesión o no , ya que sería primogénito.

Era primogénito de Felipe?

Felipe es rey desde 2014, desde ese momento ya nada puede quitarle ese titulo

Dos reflexiones: decían que Albert Solá tenía 2 hijos en México ¿Esos podrían continuar con la lucha del padre?, por otro lado de Felipe también decían que era padre de Mencía y de un tal Federico que vive en Londres.
Lo de la tal Mencía lo recuerdo,pero no lo de Federico.e todas maneras, así como con el rey emérito ya intuíamos que en cuestión de fidelidad no era trigo limpio, el prepa no proyecta tanto esa imagen, será que me han lavado el cerebro y le veo más paradito en ese aspecto, como que antes de hacer nada, compila el módulo correspondiente para ser entregado al consejero de turno....pero vamos, la mano en el fuego no la pondría,eso seguro

Como ha aparecido otra hermana de Albert al 99% de padre y de madre, la que tiene la sartén por el mango es esa madre. Que diga quien es el padre de los dos y así nos enteramos todos.
A quien le veo parecido con Alfonso XII es a Ingrid.