Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La defensa de Alec consistirá en que él no apretó el gatillo
Alec Baldwin: "Yo no apreté el gatillo"
"Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca". Así de contundente se muestra el actor Alex Baldwin en un fragmento adelantado de la entrevista...www.elmundo.es
Anda que no habrá testigos!La defensa de Alec consistirá en que él no apretó el gatillo
"Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca". Así de contundente se muestra el actor Alex Baldwin en un fragmento adelantado de la entrevista...www.elmundo.es
Tan creíble como decir que la víctima , en realidad , se suicidó.La defensa de Alec consistirá en que él no apretó el gatillo
La defensa de Alec consistirá en que él no apretó el gatillo
La odia, no sólo eso, la desprecia. Y todo es blablabla "me ha dado una razón para vivir" blablabla. La realidad es que vive en otro piso y tiene siempre cara de amargado atrapado con una loca y 6 hijosDía después de la entrevista .
Hilaria ya ligando con millonarios disponibles .
Alec lo sabe .
Pues por eso se casó con ella . Después de ser el “señor Bassinger “ y no soportarlo porque su masculinidad inexistente se resintió gravemente , pues tenía que dar con otra donde él se sintiera y se viera manifiestamente superior . Y va y se cree ( o hace que se cree ) la loca historia de la española no española y así poder considerarla y presentarla como una “ brown”( inferior a él en el código racista USA ) y que , cuál coneja paridora , no para de llenar la casa de hijos .La odia, no sólo eso, la desprecia. Y todo es blablabla "me ha dado una razón para vivir" blablabla. La realidad es que vive en otro piso y tiene siempre cara de amargado atrapado con una loca y 6 hijos
Eso y cualquier otra cosa puede decirlo en un programa de televisión . Que lo diga y lloriquee sin ganas no es , ni siquiera de casualidad , nada cercano a la realidad .La defensa de Alec consistirá en que él no apretó el gatillo