Una mala copia , la verdadEste vestido rosa con plumas , es una copia del vestido de petición de mano de Carmen Martinez Bordiú, allá en los principios de los 70. No sé subir fotos, pero buscadlo y lo comprobaréis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una mala copia , la verdadEste vestido rosa con plumas , es una copia del vestido de petición de mano de Carmen Martinez Bordiú, allá en los principios de los 70. No sé subir fotos, pero buscadlo y lo comprobaréis
No soy yo muy fan de esos pelos, pero si una gran periodista .Seguro que algun@ no estais de acuerdo, pero me encanta el estilo (que es de lo que se habla aqui) de Rosa Mª Calaf.
Cuando estaba en activo, era verla en el telediario en directo desde NY u otros sitios y me quedaba pegada a la pantalla por su magnetismo. Ese mechón blanco brillando entre el resto de pelo rojo me causaba fascinación total. A veces lo complementaba con una bisuteria alucinante. Tb enganchaba por como contaba los conflictos y las noticias.
Una gran profesional, y (para mi) , elegante a su manera, que no todo van a ser actrices y celebrities.
Me parecía una nota de color en un mundo televisivo (el de las noticias) marcado por el traje en ellos y los jersecitos/blusas y peinados discretos (ellas). Mostró que se podia ser una gran profesional, como bien dices, aunque te salieras de la estética normativa.No soy yo muy fan de esos pelos, pero si una gran periodista .
Sí, ella siempre vivió a la sombra de su hermana, pero tampoco hay que olvidar que Jackie le "robó" a Aristóteles Onassis (era amante de Lee).Yo creo que a lee nunca la dejaron tranquila y siempre la comparaban con su hermana
Un gusto exquisito Diana Morant???
Es una hortera de bolera de los pies a la cabeza, incluido el peinado de príncipe de Beukelar.
No tiene ni puñetera idea de lo que es vestir bien y con gusto.
Que pena, las adicciones y con ello la salud mental es un problema bastante graveSí, ella siempre vivió a la sombra de su hermana, pero tampoco hay que olvidar que Jackie le "robó" a Aristóteles Onassis (era amante de Lee).
Durante los últimos años, las hermanas no se hablaban. De hecho, prácticamente no hay fotos de ellas juntas en los 80-90.
Lee tuvo problemas con el alcohol y las pastillas, de hecho, sus hijos estuvieron viviendo en el apartamento de Jackie varios años, porque su madre no estaba en condiciones de cuidar a nadie.
Yo me estoy leyendo ahora su biografía (tengo otro suyo, pero es de fotografías).Que pena, las adicciones y con ello la salud mental es un problema bastante grave
Como dirían pobre niña rica
Y truman capote traicionó a todas con sus obras donde contaba sus .... Y ojo no la quiero defenderYo me estoy leyendo ahora su biografía (tengo otro suyo, pero es de fotografías).
Intentó ser muchas cosas: actriz, periodista, decoradora... pero no tenía perseverancia, se aburría y lo dejaba.
Debía ser bastante homófoba, por lo que cuentan. De hace unos días:
LOC
Liz Smith, la mujer que lo sabía todo de los famosos: "Me enfadé con Lee Radziwill porque en petit comité solía referirse a Capote como mari**n"
Ver el archivo adjunto 3441046
Luis Fernando Romo
15/02/2024
Truman inventaba mucho, de lo que contó sobre estas mujeres, verdad sería la mitad como mucho.Y truman capote traicionó a todas con sus obras donde contaba sus .... Y ojo no la quiero defender
Cada uno es muy libre de todo, pero podía haberle llamado el traídor, el hipócrita, el aparte.....
Mira llamarle Apate, que es la divinidad de la traición hubiera quedado más fino y menos homofogo