Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi, está muy bien.Hola, para las que nos gusta Rosa María Calaf, hay un reportaje de imprescindibles en televisión a la carta que me ha encantado
Habla con pasión de su trabajo, de su vida, incluso enseña su casa familiar. Me ha gustado
Que maravilla. Lo acabo de ver. Me ha encantado. Muchas gracias pri!!Hola, para las que nos gusta Rosa María Calaf, hay un reportaje de imprescindibles en televisión a la carta que me ha encantado
Habla con pasión de su trabajo, de su vida, incluso enseña su casa familiar. Me ha gustado
De nada, para eso estamosQue maravilla. Lo acabo de ver. Me ha encantado. Muchas gracias pri!!
En su momento leí que se tomó una solitaria para adelgazar, y también que se inspiró en Audrey Hepburn cuando dio su cambio de imagen.No sé si la ha mencionado.
María Callas
De acuerdo, tenía mucha nariz, pero estilo y magnetismo también
A mí esta mujer siempre me ha gustado mucho porque, como dices, sin ser ninguna belleza, es alguien elegante por su educación, modales, cultura e inteligencia. Una de mis favoritas, la verdad.@Floripondio
¿No te gusta cómo viste AGS?
A mí me parece la famosa mejor vestida de España. Además, es ejemplo de que una mujer no tiene porqué ser una belleza, ni tener un cuerpo de modelo, para ir elegante:
Ver el archivo adjunto 3431342
Ver el archivo adjunto 3431356
Ver el archivo adjunto 3431364
Ver el archivo adjunto 3431379
Ver el archivo adjunto 3431382
Ver el archivo adjunto 3431424
Ver el archivo adjunto 3431418
Ver el archivo adjunto 3431406
Eso es.A mí esta mujer siempre me ha gustado mucho porque, como dices, sin ser ninguna belleza, es alguien elegante por su educación, modales, cultura e inteligencia. Una de mis favoritas, la verdad.