MUJERES CON ESTILO

1732832918527.jpeg

41. Silvia Gómez-Cuétara

1732832757006.jpeg

42. Álvaro Morte

1732832775929.jpeg

43. C. Tangana

1732832784745.jpeg

44. Nieves Álvarez

1732832798762.jpeg

45. Bibiana Fernández

1732832811821.jpeg

46. Irene Rodríguez

1732832824660.jpeg

47. Javier Rey

1732832834933.jpeg

48. Bárbara Lennie

1732832850194.jpeg

49. Alba Flores

1732832862449.jpeg

50. Borja Sémper

50 es un número demasiado alto para representar al famoseo patrio con estilo. Me sobran unos cuantos.

Lo intentan pero no lo consiguen, en mi opinión: Rosalía, que tiene un estilo propio que la representa pero demasiadas veces lleva ropa muy buena, moderna y provocadora, pero que le queda como a un Cristo dos pistolas. O Javier Rey que es un chico superatractivo, pero en esa foto el traje le queda horrendo, no me parece una foto que represente a alguien con estilo. C. Tangana, la Koplowitz con su pelo ahuecado antiguo, Almodóvar no tiene cuerpo para ese traje.. Parece que vayan disfrazados. Silvia Gómez Cuétara lo intenta con Audrey Hepburn y le sale la madrastra de Blancanieves. Ana de Armas va mona pero no dice nada, ni bueno ni malo. A Elena Ochoa no la veo estilosa pero es muy alegre vistiendo.

A Alba Flores, Bárbara Lennie, Palomo, Corsini, Diego Martín, Nieves Álvarez, al hijo del Duque de Alba o al Rey, muy bien. Se les ve vestidos, no disfrazados. Muy naturales.Los trajes de hombre bien confeccionados ayudan mucho. Y sentirse a gusto dentro de ellos, también.

Aunque el concepto de estilo será diferente para cada uno, supongo.

Última edición:
En la lista creo q confunden ser guapo o con dinero o elegante con ser estiloso y para mi son conceptos muy distintos.
Y creo que hay un jurado, me imagino que habrá amiguismo. Uno de ellos es Jaime de Marichalar, muy amigo de la suegra de Eugenia Silva; me imagino que por eso han metido también al hijo en la lista.

A Rafael Medina lo vi con mi madre hace muchos años tomando una copa en el bar Tánger de Donosti, al lado del María Cristina, y sí me pareció muy elegante.

De la lista estoy de acuerdo con algun@s: Diego Martín, Sassa de Osma, Xabi Alonso y el Medina. El resto me sobra.

Echo en falta nombres como: Rosario Nadal, Carolina Adriana Herrera, Ana García-Siñeriz, Inés Sastre...

50 es un número demasiado alto para representar al famoseo patrio con estilo. Me sobran unos cuantos.

Lo intentan pero no lo consiguen, en mi opinión: Rosalía, que tiene un estilo propio que la representa pero demasiadas veces lleva ropa muy buena, moderna y provocadora, pero que le queda como a un Cristo dos pistolas. O Javier Rey que es un chico superatractivo, pero en esa foto el traje le queda horrendo, no me parece una foto que represente a alguien con estilo. C. Tangana, la Koplowitz con su pelo ahuecado antiguo, Almodóvar no tiene cuerpo para ese traje.. Parece que vayan disfrazados. Silvia Gómez Cuétara lo intenta con Audrey Hepburn y le sale la madrastra de Blancanieves. Ana de Armas va mona pero no dice nada, ni bueno ni malo.

A Alba Flores, Bárbara Lennie, Palomo, Corsini, Diego Martín, Nieves Álvarez, al hijo del Duque de Alba o al Rey, muy bien. Se les ve vestidos, no disfrazados. Muy naturales.Los trajes de hombre bien confeccionados ayudan mucho. Y sentirse a gusto dentro de ellos, también.

Aunque el concepto de estilo será diferente para cada uno, supongo.
Sí, se me olvidó mencionar a Nieves Álvarez y Bárbara Lennie. Suelen ir bien, sin pretensiones.

Al final es lo que dices: vestirse, no disfrazarse.