Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto a Xabi varias veces con la mujer y los hijos por Sanse.Xabi Alonso si es elegante. Otros.... Creo que son ganas de hacer la pelota
Pues francamente veo cada adefesio con supuesto estilo que... no estoy para nada de acuerdo, sobran muchos y falta alguno
50 es un número demasiado alto para representar al famoseo patrio con estilo. Me sobran unos cuantos.Ver el archivo adjunto 3853263
41. Silvia Gómez-Cuétara
Ver el archivo adjunto 3853251
42. Álvaro Morte
Ver el archivo adjunto 3853252
43. C. Tangana
Ver el archivo adjunto 3853253
44. Nieves Álvarez
Ver el archivo adjunto 3853254
45. Bibiana Fernández
Ver el archivo adjunto 3853256
46. Irene Rodríguez
Ver el archivo adjunto 3853257
47. Javier Rey
Ver el archivo adjunto 3853259
48. Bárbara Lennie
Ver el archivo adjunto 3853260
49. Alba Flores
Ver el archivo adjunto 3853261
50. Borja Sémper
La ropa es bonita pero a ella la veo sosísima. Igual que a Sofía Palazuelo.
Y creo que hay un jurado, me imagino que habrá amiguismo. Uno de ellos es Jaime de Marichalar, muy amigo de la suegra de Eugenia Silva; me imagino que por eso han metido también al hijo en la lista.En la lista creo q confunden ser guapo o con dinero o elegante con ser estiloso y para mi son conceptos muy distintos.
Físicamente la veo mona, tampoco una belleza, pero sí me suelen gustar sus estilismos.La ropa es bonita pero a ella la veo sosísima. Igual que a Sofía Palazuelo.
Sí, se me olvidó mencionar a Nieves Álvarez y Bárbara Lennie. Suelen ir bien, sin pretensiones.50 es un número demasiado alto para representar al famoseo patrio con estilo. Me sobran unos cuantos.
Lo intentan pero no lo consiguen, en mi opinión: Rosalía, que tiene un estilo propio que la representa pero demasiadas veces lleva ropa muy buena, moderna y provocadora, pero que le queda como a un Cristo dos pistolas. O Javier Rey que es un chico superatractivo, pero en esa foto el traje le queda horrendo, no me parece una foto que represente a alguien con estilo. C. Tangana, la Koplowitz con su pelo ahuecado antiguo, Almodóvar no tiene cuerpo para ese traje.. Parece que vayan disfrazados. Silvia Gómez Cuétara lo intenta con Audrey Hepburn y le sale la madrastra de Blancanieves. Ana de Armas va mona pero no dice nada, ni bueno ni malo.
A Alba Flores, Bárbara Lennie, Palomo, Corsini, Diego Martín, Nieves Álvarez, al hijo del Duque de Alba o al Rey, muy bien. Se les ve vestidos, no disfrazados. Muy naturales.Los trajes de hombre bien confeccionados ayudan mucho. Y sentirse a gusto dentro de ellos, también.
Aunque el concepto de estilo será diferente para cada uno, supongo.