Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo pusieron al recoger el trofeo. El jequePrimas, igual me perdí la explicación, pero... ¿qué es esa especie de capa negra que le pusieron a Messi? Es una pena porque no luce al 100% la camiseta.
Momento exacto en el que Qatar se arrepiente de organizar el mundial.
Ver el archivo adjunto 2811101
Ver el archivo adjunto 2811096Qué es la capa que el emir de Qatar puso a Leo Messi para levantar el trofeo de campeón del Mundial
El emir Tamim bin Hamad Al Thani le puso a Messi una capa para que levantara el título de campeón del mundo con ellawww.eldebate.com
El emir de Qatar le pone a Messi la capa con la que levantó la Copa del MundoAFP
El bisht está hecha de pelo de camello y lana de cabra, donde se hila este material, y luego se hace la tela, que está lista para usarse después. Es una tela fina muy agradable para llevar con altas temperaturas como suele ocurrir en Qatar.
PARTIDAZO
Voy a firmar yo también !
Creo lo mismo, pero no cuesta nada hacerlo y quién sabe;capaz aunque mínima es presión.
Voy a firmar yo también !
Aunque me temo que, en esos países , de poco servirán las firmas... Una injusticia total