Mundo Buchonil

Quién es este chico ???
Ayyy contadme !!!
Era trans y se cansó????
Se llama Samir Beladem Y hace muchos años (en la época Ask )era uno de los mejores amigos de la rispa. No se sabe mucho sobre él, es marroquí pero no sé si es mestizo (su madre española y su padre marroquí) o si su madre que es española es en realidad una familia de acogida. Empezó su transición hace unos años, antes de Thalia, llamandose Samira. Y luego se metió en el mundo de la pescaderia, solía salir con Triana también pero no sé si se metió alli por voluntad propia o si fue Triana quien le condujo a ello. También es amigo de paula. Pero en sus fotos la verdad no me parece que esté muy en si parece como que anda drogado por la vida?… para mi es un personaje bastante misterioso por qué apenas muestra nada de su vida parece que no le importan las redes y va a su rollo aunque algunas veces salga en los directos de las demás personajas

Adjuntos

• 6BE0422F-10E3-440E-B89D-7BCCED11DC1C.jpeg
    6BE0422F-10E3-440E-B89D-7BCCED11DC1C.jpeg
    356,1 KB · Visitas: 190
  • 018DDE75-FB10-4719-8107-C9B7F2D6B527.jpeg
    018DDE75-FB10-4719-8107-C9B7F2D6B527.jpeg
    277,8 KB · Visitas: 187
Se llama Samir Beladem Y hace muchos años (en la época Ask )era uno de los mejores amigos de la rispa. No se sabe mucho sobre él, es marroquí pero no sé si es mestizo (su madre española y su padre marroquí) o si su madre que es española es en realidad una familia de acogida. Empezó su transición hace unos años, antes de Thalia, llamandose Samira. Y luego se metió en el mundo de la pescaderia, solía salir con Triana también pero no sé si se metió alli por voluntad propia o si fue Triana quien le condujo a ello. También es amigo de paula. Pero en sus fotos la verdad no me parece que esté muy en si parece como que anda drogado por la vida?… para mi es un personaje bastante misterioso por qué apenas muestra nada de su vida parece que no le importan las redes y va a su rollo aunque algunas veces salga en los directos de las demás personajas

Me encanta que en la segunda foto se lo haya hecho en una habitación donde alguien tiene síndrome de Diógenes 😂 ¿Más mierda que en el cuarto de la Marrash? Quien sabe 😘
De verdad, Triana es tóxica hasta el punto de destrozar la vida de quien se ha juntado, es como un virus. Seguro que a alguna de sus buchonas amigas las ha mandado al hospital o institución donde se han tenido que hacer cargo un tiempo 😪

Hostiaa doonde se puede ver eso, Prima???🙏🏼

Primi buchona, si en Youtube pones Triana Marrash Sitges te salen varios videos (creo que estos son fragmentos de los directos que hizo y parece que se fue ella sola a liarla y me da a mí que estaba calentando motores para liarla en el camino de Santiago o es mi fantasía 😂).
También me apareció x ahí que la echaron de un bar gay x ponerse muy Yoselin jsjsjs me lo veré si tengo ganas.

¿Se sabe cuando vuelve esta Triana mala put4 a España? En un pueblo cercano de donde vivo hay una señora estilo Triana pero con 40 y muchos años que es jodidamente horrible xk es prostigurl de mala calidad y se ve k tiene una enfermedad mental o qué pero los servicios sociales están muy encima de ella y de sus hijos 😰😭 Dios mío, como está el patio...

Back