me acaba de salir en tw
Qué fantasía ....
Cómo tira el paquete todo asqueada al final jajajajaj
She would be ...but ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me acaba de salir en tw
me acaba de salir en tw
me acaba de salir en tw
Y lo poco que se le ve en la segunda foto está editadoCon lo guapa que es ella y con su baby face y aún así se tapa siempre la cara, que casualidad de verdad... Si fuera verdad estaría luciendo sus super operaciones...
Perdón....HalalaAy pri, son generadas con IA...ojalá existiera el Dr Halala.
Ver el archivo adjunto 3732837Ver el archivo adjunto 3732840
Ver el archivo adjunto 3732838Ver el archivo adjunto 3732839
Con lo guapa que es ella y con su baby face y aún así se tapa siempre la cara, que casualidad de verdad... Si fuera verdad estaría luciendo sus super operaciones...
Estaría genial dejar de usar de referente a una persona que se nota que lo que hace es proyectar sus problemas en una comunidad, como los detransitioners americanos que culpan a la sanidad como ente de sus transiciones.Sandra TransArrepentida comentó que a quienes se operan de ahí abajo luego al tiempo acaban desarrollando problemas mentales como le está pasando a Triana
Me autocitoYo voy a comentar primera y última vez sobre esto explayándome porque no quiero que se nos llene el hilo de terf, personas que dicen sobre el lobby y sobre las farmacéuticas. Y es que ya hay una que me estoy viendo venir y nos van a borrar mensajes. No es el hilo ni la temática ni nada y espero que si alguien responde lo haga también en spoiler.
Dicho esto, para mi las transiciones salvan muchísimas más vidas de las que se llevan. Que la señora Sandra lo ha pasado fatal y considera que le obligaron a transicionar cuando deberían haberle hecho aceptarse como hombre gay me parece perfecto y me da mucha lástima, pero no puede pretender ahora que la gente trans no exista. Claro que hay gente que detransiciona y por supuesto que tiene que ser un infierno, pero eso no significa que no sean minoría. Y sí, los tratamientos hormonales son una mierda, mi amiga de toda la vida es una chica trans y sé que son una mierda, pero iba a llegar al punto en el que no iba a estar más con nosotras. Y no, no es un hombre gay. Es una tía, siempre lo ha sido.
Dicho esto también, puede ser, ojo, puede ser que Triana sí que esté arrepentida de haber transicionado. Yo personalmente lo que creo es que de lo que está arrepentida es de la v4g1n0plastia (y de algunas operaciones más) y no de haber transicionado, ya que es cierto que a raíz de ahí se le fue el novio, el trabajo y presumiblemente el placer. Eso tiene que volver majara a cualquiera. Pero es que también es cierto que Triana siempre ha tenido problemas psicológicos, antes y después de la transición.
No le echemos ahora la culpa al lobby lgtbi que quiere corromper a los niños de que una persona estuviese emocionalmente inestable y transicionara por atención (en el caso de que sea cierto que no es trans) o de que le saliese mal una operación por no cuidarse (en el caso de que sí lo sea). Es, y ha sido siempre una persona con adicciones y con una necesidad patológica de atención.
Y por último, en eso que dice Sandra de que el padre de Triana blablabla...bueno, eso son las palabras de Triana. También dijo que tenía cáncer. Basándome en la relación con su madre y en todo lo que le pasa, no me parece que tenga una mala situación familiar precisamente.