No estarás insinuando que Thalía Fresita ha perdido sus rasgos adolescentes y parece un p0llavieja verdad?
Ver el archivo adjunto 3922349

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estarás insinuando que Thalía Fresita ha perdido sus rasgos adolescentes y parece un p0llavieja verdad?
Ver el archivo adjunto 3922349
Que me pase la rutina de dorsalYo admiro el sujetador dado de vuelta, de Thalía.. Espero algún día tener esa misma santa paciencia Ver el archivo adjunto 3922688
Creo que son marcas de piercing priPero por qué tiene la cara llena de agujeros?
Triana La Marrash tiene que plantearse muy seriamente hacer anuncios de Ozempic:
La Marrash:
Ver el archivo adjunto 3923647
Ver el archivo adjunto 3923648
Ver el archivo adjunto 3923649
Triana La Marrash cuando va de FitFluencer "HE PERDIDO 30 KG EN 1 SEMANA":
Ver el archivo adjunto 3923652
Ver el archivo adjunto 3923653
Ver el archivo adjunto 3923654
Yo también los vi en el directo, le costaba muchisimo subirselos¿Soy yo o esos leggings son también faja que cuando se los quita salen todas las mollas? En el directo que hizo con Alexandra en el cuarto de diseño se le iba cada segundo el filtro de la caraA saber si aún recuerda sus meadas, vómitos y circos de aquel día :'-)
Cuál de todas? Recuerda que en este hilo, menos la Rispa, todas son transUna pregunta que me invade primas; esta señora se hormona? O simplemente se operó los g3nitales y se dejó el pelo largo? No la veo siguiendo un tratamiento hormonal, la verdad
En su momento sí, luego dejó de hormonarse. Y al quitarse los testículos pues ahí anda con el desbalance hormonal de caballo.Una pregunta que me invade primas; esta señora se hormona? O simplemente se operó los g3nitales y se dejó el pelo largo? No la veo siguiendo un tratamiento hormonal, la verdad
No, no se hormona. Como ha dicho la prima @LDH , lo hizo en su día pero dejó él tratamiento muy pronto. Esta tiene tan interiorizado el machismo que se cree que una mujer es un ñoco y punto, y que con dejar que le pegaran un hachazo en cualquier trastienda mugrosa de Tailandia ya bastaba. Pero sigue teniendo una mentalidad de onvre™ machista, misógina y retrógrada que eso no hay tratamiento de resignación que lo cambie. Ha transicionado a cuñao.Una pregunta que me invade primas; esta señora se hormona? O simplemente se operó los g3nitales y se dejó el pelo largo? No la veo siguiendo un tratamiento hormonal, la verdad
ya que sacas el tema del hachazo lanzo pregunta.No, no se hormona. Como ha dicho la prima @LDH , lo hizo en su día pero dejó él tratamiento muy pronto. Esta tiene tan interiorizado el machismo que se cree que una mujer es un ñoco y punto, y que con dejar que le pegaran un hachazo en cualquier trastienda mugrosa de Tailandia ya bastaba. Pero sigue teniendo una mentalidad de onvre™ machista, misógina y retrógrada que eso no hay tratamiento de resignación que lo cambie. Ha transicionado a cuñao.